http://www.choisirunemontre.fr/pab/zakladki-omsk-skorost.html La candidata a diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más, dialogó con “Chaco en Línea Radio”, acerca de las elecciones del 22 de octubre.

http://constell-group.com/pab/skorost-zakladki-krasnoyarsk.html  

соли белгород купить

http://www.privateproxies.com/life/rossip-novosibirsk.html  

here

Gersel se refirió a las elecciones del 22 de octubre sosteniendo que, “es un orgullo ser parte de la Lista 502 del FCHMM y poder seguir militando con el compromiso de siempre”, indicó, "es muy grato poder contarle a la gente lo que se está realizando, junto a los demás candidatos".

http://test.heshbonia.com/good/spays-kupit-spb.html Recordamos que, junto a Mariel Gersel, se encuentran como candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más: Elda Pértile, Juan Mosqueda y Gustavo Martínez Campos.

En este sentido, la cuarta candidata, aseguró entonces, que están llevando adelante los compromisos de los diputados “que defenderán, entre otras cosas, el sistema previsional en el Congreso Nacional”, manifestó “no podemos permitir que Nación cambie éste derecho”.

here Si bien, sostuvo, que la provincia cuenta con un aval Constitucional, a través de la Ley 40.044, “hay posibles jubilados del Chaco que pueden salir perjudicados”, expresó "además tendrán problemas los futuros jubilados".

Gersel, para finalizar el contacto se refirió al rol social y político que cumple Aída Ayala, indicando que "defiende los intereses de Buenos Aires”, puntualizó “nosotros sostenemos los intereses del Chaco y lo demostramos con la gestión, a través del gobernador, Domingo Peppo”.

enter Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault