get link El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, Federico Muñoz Femenía, dialogó con Chaco en Línea Radio acerca de la reunión que mantuvo la Junta en preparación a las elecciones legislativas nacionales del 22 de octubre.

попперс купить красноярск  

enter site

http://opusmusic.com.br/pab/gde-kupit-kuritelnuyu-smes-spays.html  

выращивание канопля в открытом грунте  

Femenía comentó que la reunión apuntó a la “estructuración de trabajo de cara a las elecciones del 22 de octubre”. “Estuvimos reunidos con representantes de diferentes agrupaciones y del Frente Chaco Merece Más, que participaron en la organización del evento electoral próximo”, afirmó.

 

Estuvieron presentes, además, la vicepresidente 1° Paola  Romero,  la secretaria general,  Mónica Bordón, el presidente del Concejo de la Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez y el ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Guillermo Monzón.

 

“Tuvimos definiciones que tienen que ver, más que nada, con el cómo tratar ciertas temáticas y cuestiones procedimentales de aquí al 22”, explicó, “tenemos una distribución de actividades entre los diferentes referentes”. Señaló, además, que el objetivo es que “la población conozca cuáles son nuestras propuestas y porqué deben votar a nuestros candidatos, que son los únicos que van a defender al Chaco frente a lo que sea perjudicial para los intereses de la provincia”. “Nuestros diputados son los más capacitados para defender esos intereses”, aseguró.

 

 

Este sentido, ratificó que, “si nosotros no defendemos nuestros intereses y nuestros recursos, y se los quedan otros, va a ser muy difícil para toda la sociedad chaqueña”. “Quienes van a defender nuestros intereses serán nuestros diputados”, recalcó, “nosotros tenemos hechos, no palabras”.

 

 

follow url Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault