купить в россии экстази En horas de la tarde, el Gobernador Domingo Peppo, acompañado por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón y su par de la Unidad Centro,  Julio Bojanich, el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y del IPDUV, Hugo Acevedo, realizó su primera visita a la localidad de Samuhú. Un compromiso que tenía pendiente con toda la comunidad y por ello, el Coordinador de la URS, realizó la articulación pertinente a los fines de poder visitar y recorrer las diferentes obras que se desarrollan en el lugar a través del Gobierno Provincial.  

можно ли купить семена конопли  

легал рц урал

каннабидиол это  

гашиш купить челябинск Tal como es el  caso del Polideportivo Municipal “Los Bajitos” que contara con varias disciplinas con el objetivo de incitar el deporte a sus pobladores y sobre el cual, el Gobernador Domingo Peppo, remarco que "al complejo le falta algunas pequeñas cosas, la iluminación, la cancha de futbol sintético, y a la pileta le está faltando únicamente el sistema de tratamiento".

http://estate.s-avtoprom.ru/life/zakladka-tabletok.html  

http://rayban.xn----8sboqcg1asdm4cxe.xn--p1ai/low/poppers-kupit-v-nizhnem-novgorode.html Del mismo modo, siguiendo con el recorrido Domingo Peppo, estuvo visitando terrenos con razones de reactivar, un viejo programa de ANSES, que viene de varios años y son viviendas que estuvieron paralizadas por mucho tiempo. También, resaltó la importancia de la Ruta 13  y la realización de la misma. “Estamos bregando por lograr el financiamiento de la misma, porque todos sabemos que la Ruta 13 que va de General Pinedo hasta Resistencia, se ahorra alrededor de 90 kilómetros. Por lo que le he planteado al Gobierno Nacional, al Jefe de Gabinete, Marcos Peña en varias oportunidades, al Ministro del Interior y al Administrador de Vialidad Nacional”, aseguro.

купить марихуану через интернет  

http://style-alfa.ru/life/ekstazi-kupit-nizhniy.html

 

Además comentó que continúan desde el Gobierno Provincial, buscando algunas alternativas, como es el caso de las empresas chinas en el cual anduvieron recorriendo la traza de la Ruta para buscar algún tipo de financiamiento. “Sabemos la importancia que tiene esa Ruta para la zona sobre todo en las localidades, pero sobre todo es un corredor productivo que va a tener un desarrollo muy importante” afirmo.

 

Seguidamente expreso su preocupación por  recuperar la Ruta 4, “nosotros hemos solicitado y se ha comenzado de  Quitilipi hacia Villa Berthet, en dos tramos se licito. El primero se está comenzando la obra y está en proceso de licitación el segundo tramo” si bien Vialidad Provincial está haciendo un bacheo, requiere ya de una capa final.

 

Por último, estuvo presenciando el recapado que se está realizando a la plaza urbana del pueblo,  y atendiendo las distintas inquietudes del municipio como así también de los vecinos.

 

enter site Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault