http://hangzhoumetal.ru/news/prikaz-rostehnadzora-495.html приказ ростехнадзора 495

http://radionewlook.com/content/narisuy-igor-krutoy-tekst.html нарисуй игорь крутой текст "Hoy nos encontramos con una localidad en pleno crecimiento", manifestó el gobernador durante su visita.

арматура сип каталог  

http://www.barnana.jp/projects/ploskie-rodinki-na-tele-prichini-poyavleniya.html плоские родинки на теле причины появления

http://www.yorigami.net/sharre/raspisanie-avtobusa-273-moskva-ot-metro-belyaevo.html расписание автобуса 273 москва от метро беляево  

http://discountpumping.com/discussion/yubka-foto-dlya-devochki-spitsami-shema.html юбка фото для девочки спицами схема El gobernador Domingo Peppo, junto a la intendenta de Samuhú Patricia Lezcano, recorrió diversas obras de infraestructura que se llevan adelante en la localidad. Durante su visita destacó que los trabajos apuntan “a la contención de la población a través de actividades deportivas y recreativas, generando opciones saludables para el desarrollo humano”.

http://torzhokotel.ru/demo/batareyka-bios-skolko-volt.html батарейка биос сколько вольт  

http://photoblog.ejfox.com/uploaded/prodazha-domov-ilinskiy-pogost-orehovo-zuevskiy.html продажа домов ильинский погост орехово зуевский En la oportunidad, el mandatario sostuvo que las obras pronto a inaugurar  “reafirman el compromiso y acompañamiento a la localidad con infraestructura que se enmarcan en una política de Estado: Sistema de Ciudades que buscan el crecimiento de cada rincón el Chaco y brindar a los ciudadanos las mismas oportunidades de desarrollo”.

http://cjscentreforbeauty.com/wp-content/kak-viyti-iz-partera.html как выйти из партера  

http://ddi-berezka.ru/images/territoriya/problema-s-sozdaniem-tochki-vosstanovleniya-oshibka-0h81000203.html проблема с созданием точки восстановления ошибка 0х81000203 En su paso por la localidad, el mandatario visitó 20 viviendas, el corralón municipal, el Polideportivo “Los Bajitos”, un sendero peatonal, el Nataorio Municipal, y la comisaría.

 

En ese sentido, destacó las gestiones de “la intendenta Lezcano, quien logró un proceso de conversión para generar alternativas de trabajo”. Además, hizo hincapié en la necesidad de concretar obras para el progreso como la ruta 13 y la ruta 4.

 

 

“Todos sabemos que por la ruta 13, de General Pinedo a Resistencia se ahorran 90 kilómetros, reconocemos su importancia para la localidad y la provincia por ser un corredor productivo. Se lo hemos planteado al Gobierno Nacional y buscamos alternativas a empresas chinas que recorrieron la traza”, explicó y agregó que en cuanto a la ruta 4, “vialidad Provincial licitó el primer tramo de Quitilipi a Villa Berthet y posteriormente incorporarán a la ciudad de Samuhú una vez finalizado”.

 

Además, remarcó que “las 20 viviendas que se construyen, pertenecen a un programa de Anses que estuvo mucho tiempo paralizado y después de conversaciones y gestiones ante Nación las unidades podrán ser entregas a mediadnos de noviembre”.

 

“La preocupación ahora es ver cómo podemos continuar con más obras, tenemos el compromiso de Nación de terminar las viviendas que se encuentran en proceso, que son cerca de 7 mil. Empezaremos a acceder nuevos programas de los cuales Samuhú será una de las primeras beneficiadas”, aseguró.

 

лечебные свойства огурцов Obras en ejecución

 

Entre las obras supervisadas se destacan las 20 viviendas que cuentan con un importante avance, de las cuales sólo faltaríanlas redes de conexión de agua potable y  veredas, estarían finalizadas el 15 de noviembre.

 

 

También, las jirafas de iluminación integral y vestuarios para la cancha de fútbol sintético Municipal, que cuenta con una inversión de  1.695.320,40 de pesos y es ejecutada por el municipio. La iluminación es financiada por Lotería Chaqueña con una inversión de 2 millones de pesos y contempla Iluminación del campo de fútbol cerramiento perímetro y portal de acceso del centro deportivo municipal.

 

Por último, el mandatario recorrió el complejo deportivo municipal que tendrá su propio natatorio, el cual cuenta con una inversión de  1.650.000 de pesos y es financiada por Lotería Chaqueña.

 

роза фальстаф фото и описание Una visita histórica

 

La intendenta de Samuhú Patricia Lezcano definió como “histórica” la recorrida del Gobernador y afirmó que “es la primera vez que visita la localidad y estábamos muy ansiosos esperándolo”.

 

Lezcano remarcó que todas las obras se están realizando “gracias al acompañamiento y esa gran apertura que tiene el gobierno de la provincia del Chaco, en manos de Peppo”. Si bien consideró que aún quedan sueños y urgencias para el municipio de Samuhú “el gobernador nos escucha, y somos el reflejo de lo que él reitera en cada discurso, acerca de que para su gestión no hay municipios grandes y chicos.” 

 

La jefa municipal destacó que a través de estas obras “se está generando trabajo para la gente, para que la comunidad esté viva y en crecimiento”. Asimismo, remarcó: “Lo importante es que estamos trabajando” y, aseguró que el avance de las obras  es “un aliciente para la comunidad”, a pesar del difícil momento económico que vive el país.

 

 

“El gobierno se está poniendo al hombro el crecimiento de las ciudades y en esta ocasión nos da la oportunidad de que los pueblos como Samuhú tengan esperanza de vida y crezcan todos los días un poquito más”, reflexionó Lezcano.

 

Finalmente, adelantó que la entrega de viviendas se prevé para el aniversario de la localidad, el próximo 15 de noviembre, junto con una “batería” de inauguraciones que quedarán en manos del gobernador Domingo Peppo.

http://www.awaron.de/projects/raspisanie-avtobusov-74-irkutsk.html расписание автобусов 74 иркутск Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault