follow Se realizó la convocatoria 26 de esta iniciativa que reúne a concejales de todos los partidos políticos y funcionarios tanto municipales como provinciales, para escuchar y recepcionar los pedidos de diversas barriadas de Resistencia. La iniciativa del Presidente del Concejo, Gustavo Martínez, fue acompañada en esta oportunidad por los ediles José Barbetti (UCR), Alicia Frías (PJ) y Griselda Ojeda (PJ), funcionarios provinciales y municipales. Fue muy populosa a pesar del frío.

go

http://hurriyetseriilanlari.com/sudden/cyxeqyko.html  

http://www.solucioncontador.com/budge/sitemap53.html  

http://blog.ieeethku.com/xenforo/zakladki-kristali-v-volodarske.html “Esta presencia de tantos vecinos demuestra la preocupación y las ganas de salir adelante”, destacó Gustavo Martínez y contó que a esta audiencia se sumaron además vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen, Asentamiento Marín y Complejo Malvinas. “Estamos verdaderamente muy contentos porque esto va a permitir que podamos ir encausando una metodología de trabajo participativa, plural y de democracia real”, marcó.

http://cobratelecom.ru/essential/kupit-zakladki-lirika-v-krasavine.html  

http://zonabekasi.com/burst/bazooka-m1.html http://www.mgaservicos.com.br/payoff/514.html “CREEMOS EN ESTA FORMA DE LLEVAR ADELANTE EL CONCEJO”

http://www.satelitas.lt/meth/kupit-zakladki-staf-v-solnechnogorsk-2.html El Presidente del Concejo dijo estar realmente convencido que “llevar adelante estas audiencias con todos los concejales permanentemente participando en conjunto y sin importar el color político es el camino, encausando las cosas entre todos yen pos de mejorar la vida de los vecinos”. Respecto a lo planteado en esta audiencia en particular, el funcionario explicó que hubo reclamos por titularización de terrenos, ripio, iluminación, saneamiento y cloacas. E informó que se propuso a la barriada conformar dos equipos de vecinos activos, uno para la regularización de tierras y otra relacionado a la ampliación de la redcloacal.

follow site  

click here Sobre este último explicó: “Estuvo presente la estructura del personal de SAMEEP y uno de los temas puntuales es la ampliación de la red cloacal con la participación de los vecinos y la limpieza de los pluviales que desembocan en Avenida Alberdi y Belgrano, que ya existen pero que falta mantenimiento”.

source site  

http://realestate.cf/question/429.html En cuanto al tema tierra contó que en Villa Marín e Hipólito Yrigoyen hay muchos terrenos sin regularización dominial por lo que se va a trabajar con vecinos, con el Ministerio de Desarrollo Territorial, con la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial, la Dirección de Tierras provincial y del municipio para regularizar la situación.

Скорость в Чулыме  

Gertrudis Soler, vecina de la zona, agradeció “en nombre de todos los vecinos porque jamás en los 30 años que vivo acá nunca se ocuparon de nosotros. Ojala cumplan con su palabra de oír y atender las necesidades que hoy planteamos; estoy muy agradecida porque este tipo de acciones me dan esperanza de que va a haber soluciones”. Y destacó los trabajos que ya se vienen realizando. Al respecto Gustavo Martínez detalló que se hicieron obras de “red de cloacas en gran cantidad de la zona, desagües y entubaron algunas alcantarillas. “Por eso ellos hoy expresaron su contento y nosotros vamos a continuar estos trabajos”.

 

watch “LOS TRABAJOS SE VEN Y ESO ENTUSIASMA”

 

El concejal radical, José Barbetti agradeció que la barriada participe y dijo que esto se genera ante la concreción de resultados. “Los trabajos se ven, hoy se están realizando mejoras en diversos sectores de la ciudad y son derivados de las audiencias que venimos haciendo. Celebró estar acompañando la iniciativa del Presidente del Conejo e invito a los concejales que se sumen.

 

La edil justicialista Griselda Ojeda compartió esto y remarcó que trabajan para “devolver a la gente un poco de toda la confianza que nos dieron al apoyarnos y ponernos como concejales”.Y aseguró que “en la recepción de las barriadas se nota la buena aceptación de la iniciativa de la Presidencia del Concejo”.

 

 

Соль купить в ижевске Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault