S.H.I.W.A El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia recorrió la 5ª Edición de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil que se desarrolla del 5 al 12 de junio en Resistencia. Oportunidad en la que destacó al evento al que señaló como uno de los íconos de la provincia.

https://legalrf.xyz

go  

Купить Кокаин  

Telegram:@RTDrugs купить закладки скорость, гашиш, бошки, амфетамин, мефедрон, кокаин, героин “Es espectacular esta 5º edición de la Feria del Libro Chaqueña y Regional que cita a escritores y periodistas del contexto nacional como ser Víctor Hugo Morales, Ricardo Forster, Hernán Brienza y exponentes de la provincia y la región; y que permite a los chaqueños poder nutrirse de estos conocimiento mediante seminarios, charlas y la adquisición de textos”.

https://shiwa-market.xyz  

“Para nosotros siempre es emocionante porque  esta feria se va transformando en un icono local”, deslizó el funcionario y  sumó: “Obviamente que fomentar la lectura es un despertar del alma; y si hay algo rico que ha ido adquiriendo el Chaco en los últimos tiempos es su faceta cultural y de fomento de la educación pulida que permite que como sociedad podamos crecer”.

 

En materia personal dijo que tiene como anhelo que “cada chaqueño pueda llegar a terminar su secundaria a los 17 años, bien alimentado, practicando algún deporte y que tenga fomentada la práctica de la lectura. Si logramos esto vamos a tener una sociedad muy distinta”.

 

“Vine a apoyar y festejar esta nueva edición, felicito al Gobierno de Chaco por lo mucho que se está haciendo en esta materia y también al Intendente de Resistencia”, finalizó. 

0
0
0
s2sdefault