go

https://stuffzaklad.info/706-inozemtsevo.html El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia recorrió la 5ª Edición de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil que se desarrolla del 5 al 12 de junio en Resistencia. Oportunidad en la que destacó al evento al que señaló como uno de los íconos de la provincia.

 

 

“Es espectacular esta 5º edición de la Feria del Libro Chaqueña y Regional que cita a escritores y periodistas del contexto nacional como ser Víctor Hugo Morales, Ricardo Forster, Hernán Brienza y exponentes de la provincia y la región; y que permite a los chaqueños poder nutrirse de estos conocimiento mediante seminarios, charlas y la adquisición de textos”.

 

“Para nosotros siempre es emocionante porque  esta feria se va transformando en un icono local”, deslizó el funcionario y  sumó: “Obviamente que fomentar la lectura es un despertar del alma; y si hay algo rico que ha ido adquiriendo el Chaco en los últimos tiempos es su faceta cultural y de fomento de la educación pulida que permite que como sociedad podamos crecer”.

 

En materia personal dijo que tiene como anhelo que “cada chaqueño pueda llegar a terminar su secundaria a los 17 años, bien alimentado, practicando algún deporte y que tenga fomentada la práctica de la lectura. Si logramos esto vamos a tener una sociedad muy distinta”.

 

“Vine a apoyar y festejar esta nueva edición, felicito al Gobierno de Chaco por lo mucho que se está haciendo en esta materia y también al Intendente de Resistencia”, finalizó. 

0
0
0
s2sdefault