enter Con gran convocatoria se realizó este sábado por la mañana en el Club El Fortín de Machagai, el acto de asunción de autoridades de juntas locales del Partido Justicialista. “Hoy tenemos en función más de 60 juntas locales para la normalización del partido en cada municipio y esperamos poder seguir creciendo en este sentido para fortalecer al justicialismo en todo el Chaco”, sostuvo Gustavo Martínez que participó del evento.

source url

click  

enter site  

http://www.vectorweb.com.br/distant/sitemap3.html En el evento se pusieron en función a las autoridades de más de 60 juntas locales de los 69 municipios de la provincia. Sólo restan 9 localidades en las que se aguarda llegar a acuerdos.

source site  

http://guestblog.ml/heretic/sitemap137.html Participaron del acto distintas autoridades provinciales, el gobernador de la provincia y presidente del consejo provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo; el presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez, intendentes de las localidades de la provincia y directivos de las entidades provinciales.

go site  

http://www.flametac.com/plugins/zakladki-marki-v-ust-kute.html Juan García, el intendente de Machagai, quien asumió como presidente del Consejo local del PJ de Machagai, inició el acto agradeciendo a las autoridades por haber elegido a la localidad para realizar este evento. Seguido por palabras de Andrea Charole y Domingo Peppo como orador, se llevó a cabo la entrega de los certificados.

enter  

Купить mdma в Ряжск Por su parte, sobre el acontecimiento, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez se mostró “muy satisfecho” de formar parte del acto: “Estamos muy contentos de poder compartir con la dirigencia del justicialismo de toda la provincia en este marco importante que tenemos de movilización del justicialismo de organización interna que nos va a permitir fortalecer las estructuras orgánicas y lograr que el justicialismo comience a discutir con la comunidad las distintas problemáticas que vivimos en la actualidad”.

http://www.darkstarsafari.com/xenforo/spays-rossip-v-spas-demenske.html  

source Añadió sobre la situación actual que “si bien es cierto que desde los ámbitos locales, desde el partido local o provincial es muy difícil cambiar la macro-política en la economía del país, que es lo que más está impactando la calidad de vida de los chaqueños y de los vecinos de cada una de las ciudades que integramos, no es menos cierto que es importante reflexionar acerca de lo que está pasando y que el pueblo de cada una de las ciudades pueda evaluar lo que está sucediendo en la Argentina”.

http://www.soulshineplus.com/upload/kupit-kokain-v-eysk.html  

Подарочные наборы из коллекционного меда и варенья Martínez expresó su preocupación la situación que se atraviesa en la actualidad “porque la economía realmente está estancada y esto impacta en la calidad de vida y en los recursos con los que dispone cada familia y cada trabajador”.

http://www.flashtshirts.com.au/spring/analizi-mochi-na-soderzhanie-narkologicheskih-veshestv.html Continuó diciendo, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia: “Queremos dialogar con cada uno de los vecinos y cada una de las entidades de nuestra comunidad. Un partido organizado para esto es muy bueno. Hoy tenemos un partido formalizado con la conducción del Consejo Provincial por parte del Gobernador Domingo Peppo. 

source link Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault