https://vitoproazil.info/moskva-yuzao-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish-1.html También realizan campañas de concientización para la comunidad con el objetivo de cuidar los espacios públicos.

Тихорецк купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки

Москва Чертаново Южное купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки  

Ессентуки купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки  

https://neliborek.info/ivanteevka-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html En el transcurso de la semana, se llevará a cabo la limpieza y desmalezado del canal Soberanía Nacional. Los trabajos abarcan la superficie total de la avenida, que representan 8 kilómetros (desde Ruta 11 hasta el inicio de Barranqueras en avenida España).

 

La iniciativa es llevaba a cabo por el Equipo Hábitat, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial representado por el arquitecto Guillermo Mozón y la Presidencia del Consejo Municipal a cargo de Gustavo Martínez. Además, SAMEEP, Vialidad Nacional y APA (Administración Provincial del Agua) brindan su aporte en materia de logística, maquinaria y personal. De esta manera, alrededor de 800 trabajadores se encuentran prestando servicio en el lugar.

 

El Operativo Hábitat inició en marzo y surgió de los requerimientos realizados por los vecinos en las audiencias públicas. En esta ocasión solicitaron además del mantenimiento y limpieza del lugar, un espacio de recreación para poder realizar ejercicios físicos. En referencia a esto se encuentra en actividad el Proyecto "Paseo Soberanía", a cargo del Ministerio de Desarrollo Urbano, el cual actualmente se encuentra en pedido de financiamiento nacional.

 

Asimismo, los operativos de limpieza están acompañados por una campaña de concientización a la comunidad, para que de esta manera se pueda lograr que la gestión realizada prevalezca en el tiempo. Sobre esto, el ministro Monzón expresó que "si desde el Estado provincial y municipal se hace una acción tan importante como ésta, seguramente vamos a contagiar a los vecinos para que traten de cuidar, porque es el espacio de todos".

 

 

0
0
0
s2sdefault