El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez se reunió con varios productores frutihortícolas, apicultores y ladrilleros de la zona rural del Barrio Mujeres Argentinas, a orillas del Río Negro, acompañando las tareas para incentivar la producción local. “Son productores con los cuales venimos trabajando en la recuperación de la tierra y de la actividad frutihortícola que para nosotros es un nicho muy importante que hay que impulsar”.

https://stuffshopers.info/malta-kupit-ekstazi-mdma-240-mg.html

 

El presidente del Concejo Municipal subrayó el papel que debe tener el Estado como acompañante a las pequeñas empresas y al sector privado para generar empleo. “Entendemos que el Estado debe ser motorizador de políticas que generen empleos, que generen riquezas. La actividad productiva en el cordón frutihortícola que ofrece como posibilidad Resistencia es una realidad”. 

 

Durante un almuerzo mantenido con los pequeños productores, Martínez afirmó: “Tenemos la firme concepción de que el Estado debe dejar de ser un Estado empleador y sí un estado promotor a través de políticas definidas del sector privado de la actividad productiva de la actividad industrial para que se generen puestos de trabajo genuino”.

 

Martínez indicó sobre la continuidad del proyecto frutihortícola: “En este lugar vamos a establecer un espacio de capacitación para pequeños productores frutihortícolas y vamos a trabajar para que muchos ladrilleros y muchos productores de la zona vayan también reconvirtiendo y diversificando su actividad productiva y esto permita generar empleo”.

 

 

0
0
0
s2sdefault