http://www.rolnictwo.16mb.com/obsolete/314.html Alrededor de 50 adultos mayores, de entre 75 y 90 años, se dieron cita en el Hindú Club para degustar de un Desayuno de Mayo impulsado por el Presidente del Concejo, Gustavo Martínez. Emi Rolón, coordinadora del Club, agradeció al Presidentedel Hindú por la invitación y “por tener en cuenta a los adultos mayores que muchas veces son dejados de lado”.

Марки в Усти-лабинске

Нитрат ртути и алюминий  

 

La Presidencia del Concejo desarrolló esta iniciativa como acompañamiento y apoyo a personas de la tercera edad y en esta ocasión los agasajados fueron los integrantes del Club de jubilados Amigos Solidarios del Gran Resistencia.

 

“Estamos en las instalaciones del Hindú Club ya que su presidente, Gustavo Martínez nos invitó con un desayuno Mayo, en el marco de los festejos por el mes de la patria”, comentó Emi y destacó la gentileza de este último.

 

 “Es la primera vez que un funcionario nos invita a los jubilados a un evento así y estamos chochísimos”, expresó la referente de Amigos Solidarios y agradeció a Gustavo Martínez “por este mimo y amabilidad para con los adultos mayores que muchas veces somos dejados a un lado”.

 

 

enter site Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault