купить Кокаин Терек El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez encabezó este jueves la audiencia pública número 20, en la cual participaron vecinos de los barrios Don Santiago I, II y III, Mapic, Ángel de la Guarda, Cristo Rey y diversos asentamientos aledaños. Lo acompañaron sus pares José Barbetti, Alicia Frías y funcionarios municipales y provinciales.

легал соли

http://telogawoodworks.com/incapable/kupit-zakladki-staf-v-chernogolovke.html  

http://www.innovative-bd.com/evident/kupit-rossip-v-chapaevske.html  

source link La convocatoria fue amplia y las problemáticas más resonantes estuvieron relacionadas con la necesidad de ripiado, cloacas, zanjeo, iluminación e ingreso de colectivos a los barrios en días de lluvia. Los vecinos se mostraron muy preocupados por la realidad sanitaria y reclamaron la provisión de medicamentos y la ampliación horaria de atención a 24 horas del centro de salud. “No tenemos siquiera un pediatra que atienda a los niños”, reclamó Zulema Pavón, una vecina que habita en el Palermo I desde sus inicios.

http://delta.sozdaniesajtov.ru/retract/kupit-vitamin-lyantor.html  

купить Бутик Артёмовск La inseguridad también tomó protagonismo en las voces vecinales que se mostraron “cansados de ser víctimas de robos y arrebatos cuando deben caminar en la oscuridad para poder tomar el colectivo”. Problemática que relacionaron a la carencia de alumbrado público y a la lejanía en la que se encuentra la parada de colectivos y la comisaría Décima de la cual depende la zona. Por lo que pidieron la instalación de un destacamento.

follow link  

купить Гашиш Сосновый Бор “TENEMOS UN GRAN APRECIO POR ESTOS BARRIOS”

source url Tras las exposiciones, Gustavo Martínez explicó que en la zona norte de Resistencia hay una situación bastante compleja porque la infraestructura está deteriorada y afirmó: “Vamos a trabajar con fuerte compromiso en todos los aspectos que hacen al saneamiento ambiental como primera medida y luego a la regularización dominial”. El primer punto lo relacionó con calles, desagües, desmalezamiento, sistema cloacal “que está bastante afectado porque acá no llegan las cloacas y habiendo pozos atmosféricos que tienen las napas totalmente saturadas”. Se comprometió a buscar que alternativa tecnológica constructiva hay para mejorar la situación de este lugar”.

Спас-Деменск купить ускоритель  

купить Скорость Ивантеевка Y se remarcó el compromiso del Concejo, tanto de la Presidencia como de sus acompañantes en cada audiencia Alicia Frías y José Barbetti, de sacar adelante esta zona. “Tenemos un gran aprecio por estos barrios de la zona norte y vamos a dar lo mejor de nosotros para poner el mayor esfuerzo y sacar esta zona adelante”.

http://www.floresyeventos.com.mx/few/zakladki-shishki-ak47-v-mednogorske.html  

http://mansion.com.tr/nuclear/pesnya-kokain-malchiki-devochki.html “REALMENTE TIENEN MUCHAS FALENCIAS”

see Tras expresar su satisfacción por ser parte de las audiencias, José Barbetti dijo que la iniciativa va creciendo y también la ayuda que se brinda a la comunidad. Sobre los pedidos de esta ocasión analizó: “Acá, como expresaron las diferentes barriadas es prioridad la instalación de una comisaría y poner en condiciones el centro de salud y en todo lo que los concejales podamos acompañar va a ser importante para ellos que realmente tienen muchas falencias”.

Ипомея голубая: уход и выращивание  

“ES MUCHO EL ABANDONO PERO LOS VECINOS TIENEN INICIATIVA”

La concejal Frías explicó que transitan de seguido los barrios Don Santiago y que las necesidades son muchas al igual que el abandono. “Lo bueno es que los vecinos tienen iniciativa y quieren participar para ver como generamos las concreciones o respuestas a las necesidades”, dijo y celebró esto “porque es la idea de las audiencias, trabajar en equipo porque de otra manera no se pueden atender las verdaderas problemáticas”.

0
0
0
s2sdefault