click here Continuando con el cumplimiento de los pedidos planteados por los vecinos al Concejo Municipal a través de las audiencias públicas, se realizó un nuevo operativo de limpieza en la zona sur de la ciudad, esta vez, en el sector comprendido entre Av. Hernandarias, Av. Alberdi, Bogotá, y el terraplén.

click

source site  

source url  

http://jellindo.com/ordinary/kupit-ganzha-klintsi.html Estuvieron presentes el intendente Jorge Capitanich, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, los ediles José Barbetti, Griselda Ojeda y Alicia Frías, secretarios y subsecretarios del Municipio capitalino.

follow  

купить МДМА розовые Козловка Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal de Resistencia sostuvo: “Estamos muy contentos porque se ha desarrollado una importante participación de distintos organismos en el convenio de cooperación que tenemos entre la provincia y el municipio con el programa del Equipo Hábitat de la Presidencia del Concejo, donde tenemos una gran cantidad de personal trabajando y afectando con equipos y con máquinas a lo que es el desmalezamiento y la desobstrucción de los desagües y, también, en la reparación de las calles. Vamos a trabajar en forma permanente varios días  en este sector entre Av. Hernandarias, Av. Alberdi, Bogotá, y terraplén”.

go site  

http://www.banaistanbuluanlat.com/purpose/kupit-metamfa-buynaksk.html Sobre las respuestas a los requerimientos planteados por los vecinos, Martínez indicó van “de a poquito haciendo algunas acciones. Hace una semana estuvimos en Villa Don Alberto en la audiencia pública de este sector y ahora volvimos tratando de cumplimentar las expectativas que los vecinos expresaron en esa oportunidad. Sabemos que no todo se puede hacer a la vez pero de a poco vamos a ir mejorando la calidad de cada barrio”, finalizó.

купить МДМА розовые Октябрьский  

http://dirsektemasi.com/kindness/kupit-gerdos-kaltan.html José Barbetti, concejal de la ciudad de Resistencia, estuvo presente en el lugar, y comentó que hace una semana se realizó la audiencia pública y ya se está trabajando intensamente para dar respuesta a las peticiones. “Ustedes van a ver que acá faltan muchas cosas por hacer, pero yo creo que con esto es importante que se comience a trabajar. Es lo que la gente quiere”, mencionó.

http://www.shirtsyoulove.com/smash/kupit-tverdiy-kovdor.html  

http://laurakeil.com/pear/zakladki-shishki-v-kolomne.html Daniel Castillo, subsecretario de descentralización de servicios barriales, también presente, explicó en qué consisten los operativos realizados por el Equipo Hábitat “Desde el Ejecutivo municipal logramos esta iniciativa de la Presidencia del Concejo, debido a que, si bien la municipalidad está organizada en distinto sectores por medio de sus delegaciones, necesitamos formar 16 comunas con sus respectivas delegaciones, que están en proceso de formación, y en tanto nos vine muy bien para el Ejecutivo municipal éste aporte que hace el Concejo con la participación de todos los concejales.”

Купить бошки в Онега  

купить Беладонну Тейково Griselda Ojeda, expresó que desde el Concejo se encuentran muy satisfechos con la respuesta que dio ser el nexo con el Ejecutivo municipal y los entes provinciales para poder lograr el objetivo que es “ir resolviendo la limpieza del  barrio que fue un pedido de la audiencia pública realizado por los vecinos de la zona”.

купить Метамфетамин Гудермес  

Añadió, la concejal, sobre la participación de los vecinos en las audiencias que se vienen realizando diferentes partes de la ciudad. “Esto llevaría a que los vecinos, al ver los resultados, se sumen a las audiencias y presenten sus notas al Concejo a través de la mesa de entradas del municipio".

 

Noemí Pared, una vecina del asentamiento Hernandarias, formuló su agradecimiento por ser escuchados y que los operativos ya se estén llevando a cabo, ya que esto era algo para lo que se venía pidiendo solución hace tiempo. “Estoy re contenta, los chicos no pueden salir, no pueden jugar. El agua llega hasta mi vereda y no se puede salir. Después que baja el agua queda la greda, el barro y las criaturas se enferman.Esto es lo mejor que nos puede haber pasado.” La vecina también agregó que si bien ya se han realizado limpiezas, en sus tres años viviendo en el barrio, es la primera vez que se realiza un operativo de tal magnitud.

0
0
0
s2sdefault