go to site El ministro de Desarrollo Urbano y Territorial de la Provincia, Guillermo Monzón, se refirió al Lanzamiento del 3° Taller del Plan Estratégico Territorial en Villa Ángela, entre otras cuestiones.

https://heveligstuff.info/903-bolgariya.html

https://marlysestuff.info/ahmeta.html  

“Estamos iniciando una tercera etapa de una ronda de talleres respecto al Plan Estratégico Territorial”, indicó, “la metodología es recorrer las regiones, donde convocamos a los municipios para charlar y debatir los lineamientos productivos, económicos y sociales”. “Definir una cartera de proyectos, de obras a nivel regional”.

 

“En estos talleres surge un relevamiento de la situación de los municipios, vinculado al entorno y entre ellos”, señaló, “surgen situaciones puntuales de cada región y necesidades que se deben atender”.

 

“La planificación nos permite tener visibilidad, la situación de crisis nacional no nos debe quitar el sueño de la planificación y de pensar que esto en algún momento va a cambiar”, manifestó, “por eso el gobernador Domingo Peppo, remarcó la articulación directa con los municipios, el Plan Estratégico lo construimos entre todos y la participación de ellos es fundamental”.

 

Entrega de Registros de beneficiarios de Hábitat en Resistencia

 

“En el marco del Plan Estratégico venimos haciendo un obraje territorial completo con la entrega de los certificados RUBH”, sostuvo, “el plan tiene como uno de los objetivos eje la consolidación de la gran cantidad de barrios del Campo de Tiro, donde queremos hacer una integración urbana”.

 

“Entregamos 84 certificados que les va a permitir a los vecinos tramitar ante las empresas del Estado los servicios de agua y luz”, afirmó, “también el RUBH es el primer paso para llegar al título”.

 

“El plan también contempla la necesidad de terreno de otras familias, es un plan urbano que da respuestas a esas demandas”, aseguró, “también la infraestructura necesaria para el desarrollo de las actividades cotidianas, como los establecimientos educativos, de recreación, deportivas”.

 

 

0
0
0
s2sdefault