о. Наксос En contacto con Прага Chaco en Línea Radio la intendenta de Samuhu, Patricia Lezcano explicó que mientras gestionan la compra de las tierras que pertenecían al ferrocarril, con la tenencia precaria de terrenos el municipio podrá avanzar en el proyecto de construcción de un jardín de infantes.

https://zakladkibro24.info/mirniy-kupit-marihuana.html

 

Después de la asamblea que se realizó en Buenos Aires, donde intendentes de todo el país reeligieron por unanimidad a la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, como presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), la intendenta de la localidad de Samuhu, Patricia Lezcano celebró que “Magario estará acompañada en el Comité Ejecutivo por intendentes del Peronismo, la Unión Cívica Radical y del Frente Renovador”.

 

La flamante presidenta reelecta ejercerá su segundo período al frente de la asociación que nuclea a intendentes de todas las provincias argentinas hasta el año 2020. “Fue una grata noticia porque se tenía la impresión de que el Comité Ejecutivo siempre estaba integrado por intendencias peronistas pero ahora, con la integración de dirigentes del radicalismo y del Frente Renovador, está claro que las puertas de la FAM están abiertas a otras fuerzas políticas”, indicó la intendente chaqueña.

 

En este contexto, Lezcano señaló que “varios intendentes chaqueños han participado de la reunión para renovar las autoridades de la FAM”, y destacó también que “muchos jefes comunales del Chaco trabajan constantemente con la FAM”. Además, “estamos en contacto permanente con los municipios bonaerenses para tratar temas de interés para nuestras comunidades”, agregó.

 

Durante su estadía en Buenos Aires Lezcano consiguió “el expediente de la tenencia precaria de los terrenos de ferrocarriles”. Luego, “podremos articular entre la institución y el municipio de Samuhú para la compra de todos esos terrenos y utilizarlos para obras que beneficien a la comunidad”, explicó.

 

Mientras, “con la tenencia precaria de terrenos podremos avanzar en el proyecto de la construcción de un jardín de infantes, una obra fundamental para la localidad”, expresó la intendente y comentó que también “la escuela primaria local está por cumplir 100 años y, aunque tiene edificio propio, necesita grandes refacciones”.

 

Otro trámite que la jefa comunal logró concretar es “la gestión de obras para la comunidad de Samuhú como viviendas e iluminación que, aunque para las grandes ciudades pueden significar pequeños trabajos, para nosotros son muy importantes”, subrayó.

 

0
0
0
s2sdefault