Купить закладку Кокаин MQ 60-65% Москва Лосиноостровский El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, en dialogo con  https://lilodreas.ru/565.html Chaco en Línea Radio habló sobre el Programa de Eficiencia Energética.

https://leasminshop.info/andorra-kupit-zakladku-kokain-koks.html

https://binkiwayl.info/moskva-orehovo-borisovo-severnoe-kupit-zakladku-shishki-boshkipineapple-chunk.html  

Петропавловск-Камчатский купить Марки LSD 250 мкг El ministro comentó que estuvo reunido con el Consejo Federal de inversiones “es una continuidad continuidad y siguiendo los lineamientos de la reunión que tuvo el gobernador Domingo Peppo con el titular de CFI ing. Ciácera con el fin de implementar en el Chaco, que será la primera provincia en avanzar con un programa de Eficiencia Energética”, sostuvo.

 

“Es ir avanzando en el camino de la eficiencia, dirigido a las industrias, fabricas, empresas y al turismo” y anunció que se va a trabajar desde mañana con el equipo del Consejo Federal de Inversiones y con el Ministerio de Industria, Secretaría de Empleo y de Turismo”.

 

“Hoy hicimos el primer avance técnico en la parte de Energía, mañana se trabajará en articular las distintas áreas, lo que seguramente va a generar convenios con la UTN y la UNNE para la búsqueda de profesionales para que luego también capaciten y trabajen en la concientización con las empresas en busca de esta eficiencia”.

 

Por otra parte, comentó que “apuntamos que este año puedan iniciarse las obras en los parques industriales del Chaco”.

 

Explicó que la eficiencia tiene que ver con “la sustentabilidad, el aprovechamiento de los recursos de la mejor manera”. “En el país se ha generado un despertar importante a partir del desarrollo de materias concretas en búsqueda de esta eficiencia. Es el camino para aprovechar los recursos y entre todos cuidar nuestro medio ambiente”.

 

0
0
0
s2sdefault