follow site En declaraciones a  https://gertenemka.ru/872.html Chaco en Línea Radio el interventor de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón aseguró que está cumpliendo la misión de mantener la convivencia y la paz social hasta que la ciudadanía elija a su nuevo intendente. Agradeció al gobernador por brindar respuestas inmediatas ante todas las demandas e inquietudes.

https://druggsbres.info/shekino-kupit-zakladku-marihuani-white-widow.html

Феодосия купить закладку скорость ALPHA-PVP [кристалл, крисы, ск]  

https://beleviastuff.info/anapa.html Cuando faltan 23 días para las elecciones en la Municipalidad de Villa Río Bermejito, “con el equipo administrativo y contable seguimos trabajando a diario y se va normalizando nuestra misión tiene que ver con la convivencia y la paz social”, manifestó el interventor municipal Rubén Guillón y aseguró que “en la actualidad la comunidad está tranquila y desde el municipio dialogamos constantemente con todos los sectores para crear consensos y poder avanzar con sus demandas”.

 

Recordando que “hace pocas semanas la comunidad ha vivido situaciones difíciles, estaba convulsionada por varios sucesos, sorprendida por los allanamientos, detención de personas, secuestro de vehículos y dinero, con un municipio cerrado sin prestaciones de servicios y custodiada por fuerzas policiales, con manifestaciones y ocupas pacíficas de la plaza central, nuestra tarea es acompañarla en el proceso de recuperación de la normalidad institucional”, señaló.

 

Como parte de los trabajos diarios, Guillón comentó que en el municipio reciben “a vecinos e instituciones de la planta urbana de Villa Río Bermejito y de Fortín Lavalle para escuchar sus planteos. Trabajamos constantemente planificando y gestionando para dar respuestas a las demandas de la comunidad”. Además, “esta semana iniciamos el enripiado de varias calles a través de la Dirección de Vialidad Provincial, que conectarán barrios periféricos con el casco urbano y el municipio decidió ir mejorando el sistema de desagües de estos barrios”, expresó.

 

 

En este sentido, el interventor agradeció “al gobernador Domingo Peppo y a todas las áreas de Gobierno por el constante acompañamiento y disponibilidad. Siempre reciben nuestras inquietudes y nos responden inmediatamente”, insistió.

 

Otra de las acciones que vienen llevando adelante es la provisión de agua potable a las familias rurales. “Es un trabajo que lo hacemos en conjunto con la APA desde hace varias semanas porque desde hace algunos meses no llueve en la zona”, comentó y agregó: “Tras gestiones con el presidente de la APA, Francisco Zisuela, hemos conseguido un tanque de 10 mil litros y ayer llevamos agua al paraje La Pelolé, ubicado a unos 5 km de la ciudad, porque no tenían agua para el consumo humano”.

 

Este jueves también “visitamos distintos parajes y colonias, entre ellos, el paraje El Canal donde junto a beneficiarios del programa PAN estamos trabajando con Sameep para brindarle agua potable a más de 40 familias”, manifestó Guillón y continuó: “Luego fuimos a Fortín Lavalle donde se están construyendo veredas peatonales, limpieza integral y refacción del matadero municipal”. Luego de pasar por Puerto Lavalle y de regreso al municipio, a la tarde “atendimos a un grupo de familias con las que hemos acordado una agenda de trabajo buscando el bien común”.

 

En este contexto, Guillón expresó su conformidad por las tareas de normalización que viene realizando y reiteró que las elecciones se realizarán el 28 de octubre para elegir intendente y tres concejales. “Tenemos nueve candidatos a intendente con sus respectivos candidatos a concejales y desde el 28 de septiembre arrancó la campaña proselitista, por lo tanto, la comunidad se encuentra en un clima electoral con mucho respeto”, afirmó.

 

En este sentido, comentó que previamente se reunió con todos los candidatos y han firmado un acta compromiso titulado “Todos por Villa Río Bermejito” que tiene tres premisas fundamentales: mantener la paz social en la localidad; el compromiso de los candidatos a trabajar por la transparencia, una gestión austera y en contra de la corrupción en el ámbito municipal; y a no ensuciar la ciudad –tanto espacios públicos como fachadas de propiedades privadas- durante la campaña proselitista.

 

 

https://palenukshop.info/o-mikonos-kupit-zakladku-kokain-koks.html CONSULTA DE PADRONES

 

Cabe recordar que el Padrón Definitivo de Electores Nacionales para la elección de intendentes y concejales de Villa Río Bermejito el 28 de octubre y eventual segunda vuelta el 4 de noviembre, puede consultarse en la oficina que se encentra ubicada en la calle Roque Sáenz Peña 167, 2º piso, en Resistencia o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

0
0
0
s2sdefault