El gerente general de Sameep, Matías Arce, en contacto con  Москва Зябликово Chaco en Línea Radio habló acerca de la obra de abastecimiento de agua potable al Complejo Educativo Bilingüe “Lqataxac Nam Qompi” de Pampa del Indio.

 

“Estuvimos recorriendo la zona con el fin del lunes recibir la operación de la obra de la planta que alimenta las 7 localidades”, relató, “Sameep tomó lo que es la obra y la operación de los acueductos, centros de distribución y estaciones de rebombeo”.

 

“Mediante un trabajo en conjunto entre la empresa contratista, Sameep y la Municipalidad hace 10 días la escuela ya cuenta con agua directamente desde el acueducto”, detalló.

 

“Charlamos con el rector y otras autoridades y constatamos que las reservas de agua de la escuela se encontraban llenas y que ya contaban con agua suficiente para mantener la matricula”.

 

Por otro lado, manifestó que Sameep lleva adelante un plan de visitas a los centros de distribución para crear conciencia acerca del cuidado del agua, “recibimos niños de primarias, secundarias, universidades, jubilados. Para transmitir lo que es el proceso de potabilización y lo que tiene que ver con recibir agua en las casas y el cuidado de este líquido vital”.

 

0
0
0
s2sdefault