Москва Капотня купить Кокаин VHQ Previo al acto central que se realizará este 5 de octubre, en contacto con go Chaco en Línea Radio el intendente de Juan José Castelli, Oscar Nievas remarcó que el municipio trabaja constantemente en forma articulada con los organismos del Estado chaqueño. También adelantó las obras que se inaugurarán y las actividades previstas junto con Peppo.

Озургети

follow site  

Tal como lo manifestaron semanas anteriores funcionarios municipales, este 3 de octubre la localidad de Juan José Castelli cumplió 82 años pero por cuestiones de agenda del gobernador el acto central se realizará este viernes 5. De todos modos, los festejos comenzaron ayer y continuarán hoy y mañana con distintas actividades.

 

Este jueves a las 9 hs comenzó la exposición y feria franca. A la tarde, estudiantes de distintas instituciones educativas presentarán sus remeras de promociones y a la noche, en el Pulmón Verde, habrá boxeo en el marco del programa “K.O a las Adicciones”. En tanto, mañana a la tarde “realizaremos el acto central con inauguraciones y la presencia del gobernador Domingo Peppo, quien hará algunos anuncios para la comunidad”, adelantó el intendente Oscar Nievas asegurando que “a pesar del difícil contexto económico a nivel nacional, nuestra ciudad sigue trabajando con la colaboración del Gobierno provincial lo que nos permite crecer continuamente”.

 

El jefe comunal reiteró que junto al gobernador recorrerán “el pavimento de la arteria que une el centro de la ciudad con el barrio histórico Nocayí, el primer barrio de comunidades aborígenes de Castelli que, además de la conectividad, transitabilidad y seguridad, la obra le brindará un valor agregado a los vecinos frentistas”.

 

En el mismo barrio “estamos realizando distintas obras como unidades habitacionales; la EEP Nº 894 que tiene un avance del 80% de ejecución, donde asisten niños originarios y criollos; y la remodelación del centro integral comunitario”, indicó el intendente y dijo que también está previsto remodelar la iglesia.

 

“Años anteriores habíamos avanzado muchísimo en materia de políticas habitacionales de la comunidad de Castelli, y en este sentido hemos reactivado la construcción de 56 viviendas -de un total de 300 que están previstas ejecutarse- que entregaremos este viernes a familias de la localidad”, celebró Nievas.

 

También “inauguraremos el natatorio municipal financiado por el Gobierno a través de Lotería Chaqueña y recursos del municipio; la refacción del CIC de otro barrio originario de la zona sur y la iluminación LED por un lado desde el ingreso norte de la ciudad que se ha logrado con inversión del Estado a través de Secheep; y otros 1700 metros de la diagonal Perón en el sector sur que se concretó solo con fondos de la Municipalidad”.

 

 

En tanto, “el pavimento urbano que inauguraremos se realizó con fondos del Gobierno a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), con quien ya hemos firmado un nuevo convenio para la pavimentación de ocho cuadras del barrio 80 Viviendas donde también se beneficiarán varias instituciones como una iglesia y un jardín de infantes”, comentó el intendente.

 

Nievas subrayó que el municipio de Castelli trabaja “muy bien y mucho con todos los organismos del Estado. Hacemos trabajos articulados constantemente con el Gobierno provincial porque es la única forma de poder avanzar en la concreción de obras anheladas y comprometidas con la comunidad”.

 

0
0
0
s2sdefault