El ministro de Hacienda de la provincia, Cristian Ocampo, habló con  https://ybedijyv.ru/las-palmas-de-gran-kanariya.html Chaco en Línea Radio sobre la reunión que mantuvo, junto al gobernador Peppo y el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta acerca del financiamiento de rutas para la provincia.

 

“Hay buenas noticias, la reunión fue muy fructífera”, afirmó, “el gobernador recibió la priorización del primer tramo de la ruta 13 y estamos trabajando en la priorización efectiva también del acceso al Puerto Las Palmas y la ruta Juana Azurduy que es la ruta de El Impenetrable, que es un objetivo del gobernador llevar el camino a esta zona”.

 

“Están muy avanzados las gestiones para conseguir financiamiento efectivo para esta obra y para las obras de acceso al Puerto de Barranqueras”, adelantó.

 

“También están confirmadas las redes de gas para los parques industriales”, sostuvo, “en el sentido del desarrollo, la productividad y competitividad para la provincia”, aseguró “buscamos el crecimiento y el desarrollo que genera la inclusión que merecemos los chaqueños”.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault