Долгопрудный купить закладку гашиша [Гаш из Голландии] El diputado provincial, Hugo Sager, dialogó con  https://valerenestuff.info/anapa-kupit-zakladku-kokain-koks.html Chaco en Línea Radio sobre la sesión de la Cámara de Diputados que se llevará a cabo mañana en Las Palmas.

https://ziberalshop.info/brest-kupit-zakladku-kokain-koks.html

enter  

Сицилия “Estamos en el proceso de las audiencias públicas, que es una modalidad que se adopta en cada localidad donde se sesiona, es la presencia de las entidades y particulares que quieran hacer sus planteos”, detalló, “de esos planteos surgen pedidos que tienen que ver con el accionar legislativo”.

https://iscrabyrstuff.info/ulan-ude.html  

Y acotó que, aunque el temario aún no está completo, debido a que están a la espera de la sesión de otras comisiones que aportarán temas importantes, “para mañana tenemos un temario, los temas que se privilegian son los de la zona”, sostuvo.

 

Por otro lado, señaló que la Ley de convivencia civil “va a ser analizada, hay dictámenes en ese sentido”, sin embargo, aclaró que se realizará en Resistencia, “porque muchas veces se utiliza el hecho de que venimos a localidades del interior a debatir proyectos y que eso no sea utilizado para aprobar situaciones que ameritan una discusión mucho más profunda”.

 

“Seguramente en la próxima sesión vamos a estar en condiciones de tratarla y darle el tratamiento que merece, porque es algo que la ciudadanía nos está pidiendo”, indicó.

 

0
0
0
s2sdefault