click here El coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial de Gestión de Recursos Energéticos y Minerales, Miguel Cabero, habló con  see url Chaco en Línea Radio sobre el avance de las obras del Gasoducto del NEA.

Филадельфия

 

“Nos reunimos hoy con el gobernador Domingo Pepo y el ministro Echezarreta para analizar los proyectos de gas para la provincia”, informó, “ya tenemos elaborados los proyectos de las redes de distribución en las 24 localidades, también dimos prioridad a los parques industriales, dado a que el gas va a abaratar costos y solucionar problemas”.

 

“Con la disponibilidad de gas en un ámbito industrial es probable que haya empresas que piensen en venir a radicarse en la provincia”, acotó.

 

Por otro lado, señaló que “es inviable la posible alimentación de gas desde Bolivia. El reservorio de Vaca Muerta está produciendo una cantidad importante de gas, lo que va a permitir alimentar al gasoducto”. “Chaco y Santa Fe van a tener gas y la alimentación va a ser desde el sur con gas procedente de Vaca Muerta”.

 

 

0
0
0
s2sdefault