get link La misma será inaugurada esta tarde junto con la presencia del gobernador Domingo Peppo, la Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, la directora regional Silvia Leiva, funcionarios del Ejecutivo Provincial y autoridades de la Cartera Educativa.

Купить Героин [хмурый] Южноуральск

Купить закладку Гашиш [Гаш из Голландии] Москва Северное Орехово-Борисово  

https://prarinshop.info/470-zelenogradskiy-okrug-goroda-moskvi.html La directora de la institución es la Prof. Schachinger, Miriam. La escuela será de jornada simple. Turnos Mañana y Tarde. Con 17 divisiones y una matrícula de 295 alumnos, el 40 % de los mismos son aborígenes.

 

A principios del año 1.974, visitando la barriada del lote 20, un grupo de jóvenes estudiantes observa la urgente necesidad de crear una escuela para los hijos de los pobladores del lugar. Haciendo visitas domiciliarias se formó una comisión promotora de vecinos, la que se abocó a la tarea de realizar un censo, el que arrojó un total aproximado de 180 niños de condición muy humilde.

 

Las autoridades provinciales no se hicieron rogar. El éxito había coronado los esfuerzos realizados. En la tarde del día 20 de junio de 1974, con un numeroso público formado por vecinos del Lote 20, del pueblo en general y autoridades del Consejo General De Educación, junto al alumnado ansioso de asistir a su escuelita, se inaugura la institución en el Lote 20 de la ciudad de Villa Ángela con el número 305, siendo su director el Sr. Lidero Romero, quien por traslado se hace cargo de la misma.

 

Cabe destacar que, al pasar las Escuelas Nacionales a la provincia, las instituciones provinciales cambiaron de número, a este establecimiento le correspondió el número 837

 

El 5 de diciembre se realizó la Imposición de Nombre llamándose E.E.P. N° 837 “Francisco Arece”. Actualmente la escuela cuenta con una biblioteca escolar a cargo de dos bibliotecarias titulares una para cada turno.

 

El comienzo del año 2018 fue todo un desafío, ya que el edificio de la escuela estaba en un proceso de ampliación y refacción, por tal motivo las secciones fueron distribuidas en los distintos sectores: Capilla María del Rosario, Aserradero Ruiz Díaz, Centro Comunitario Moqoit, Jardín de Infantes N° 217 y la dirección ubicada en la EET N° 1 “Paula Albarracín.

 

Hoy toda la comunidad educativa celebra con mucha alegría la inauguración de este renovado edificio.

0
0
0
s2sdefault