http://image.esm-group.ru/mail/samsung-5-dyuymov-2-sim-karti.html самсунг 5 дюймов 2 сим карты

http://toujourinformer.com/priority/gdena-donu-lovit-ribu.html гдена дону ловить рыбу

 

Chaco: 305 Escuelas dispuestas para las Elecciones Legislativas

Chaco: 305 Escuelas dispuestas para las Elecciones Legislativas

20 Julio 2017
No tendrán actividades el lunes 24 en el turno mañana.
Leer mas...
Horacio Rey: “Este domingo debemos consolidar la construcción de una provincia para todos”

Horacio Rey: “Este domingo debemos consolidar la construcción de una provincia para todos”

20 Julio 2017
El presidente de la Fundación PJ Horacio Rey remarcó la importancia de que la ciudadanía se acerque este domingo a las urnas, para elegir representantes legislativos “que defiendan los intereses…
Leer mas...

En diálogo con http://old.astrologmagic.ru/owner/magazin-shkolnoy-formi-samara-katalog.html “Chaco en Línea Radio” el periodista Martín García habló acerca del Gobierno Nacional.

 

“Pensamos que como nosotros respetamos la Republica, las instituciones y los métodos legales, creímos que cuando subiera gente de otro modelo político iban a hacer lo mismo”, dijo, “esta gente en el pasado nos ha torturado, robado hijos, antes lo hicieron de una manera cruenta y ahora lo quieren hacer de manera legal”.

“Llegó la oligarquía, la democracia cambió de mano y están más interesados en hacer negocios con las obras públicas”, manifestó, “pasó de ser una sociedad en recuperación, ahora el cáncer ha vuelto a la sociedad argentina y amenaza con lo bueno que tenía el cuerpo social”.

“La grieta es la lucha de clases, exacerban el odio”, expresó, “el código civil se hizo para los ricos y el penal para los pobres, que son los que están en las cárceles”. “La grieta es la que hace que 40 familias tengan más poder económico que 3200 millones”, afirmó García.

Por otro lado, comentó que “la gente está dolorida”. “Incluso los que han votado a esta gente no imaginaron que fueran tan ladrones y mal intencionados”, aseguró, “no vinieron a gobernar para el pueblo y la Patria, sino para robarle a la gente y salvar sus negocios”.

0
0
0
s2sdefault