Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

17 Diciembre 2017
El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, se refirió a la Master Class de Oratoria, que se llevó a cabo ayer en el Instituto Juan D. Perón, a cargo…
Leer mas...
17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 Diciembre 2017
Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266º y actual Papa de la Iglesia Católica. Como tal, es el jefe de Estado de la…
Leer mas...

En comunicación con http://eco-sushilka.ru/malito/sitemap99.html “Chaco en Línea Radio”, el Ministro de Infraestructura de la Provincia del Chaco, Fabián Echezarreta, dialogó acerca de la situación de El Sauzalito y las obras que se llevarán a cabo en la región.

 

El ministro mencionó en primer lugar que las condiciones climáticas que están afectando a la Provincia lo hacen “mucho más a toda el área del Impenetrable” y dijo que se hace un gran esfuerzo desde todas las áreas del Gobierno Provincial en la zona. “La inversión en El Sauzalito, entre obras en ejecución y a iniciar, es de 150 millones de pesos”, entre ellos señaló la ampliación y refacción del Hospital A. Illia, el mejoramiento de Centros de Salud y el natatorio financiado por Lotería Chaqueña que “ya tiene un 60% de avance”.

 

Echezarreta contó además que se trabaja en la conectividad: aérea con la pavimentación de la pista de aterrizaje y también con el levantamiento de una antena de más de 100 metros de altura por parte de Ecom Chaco para “generar la conectividad real a toda la zona”, indicó. En el mismo sentido mencionó la ruta de El Sauzalito, “es una gestión permanente del Gobierno del Chaco”, abarca 200 Km y ya cuenta con el proyecto ejecutivo, “el Gobernador encabezó muchas gestiones ante Nación y distintos organismos internacionales para poder instalar en la agenda para el concreción y financiamiento de esa ruta”.

 

“El Estado provincial está presente en todo el territorio y particularmente en El Impenetrable”, aseguró, “el rol definitorio lo tiene que generar la Nación con un aval y priorización para que la Provincia pueda contraer un crédito para financiar esta obra”. “Para lograr la equidad que deseamos se requiere el acompañamiento de la Nación y de organismos internacionales para financiar la ruta”, afirmó.

 

Para finalizar, el ministro destacó que, con la administración de Domingo Peppo, se pudo conformar un equipo de gobierno que “a pesar de las dificultades a nivel nacional, trabaja de manera articulada, conducida por el Gobernador de manera austera pero clara, poniendo el ojo en las necesidades concretas de la gente, realizando obras que se necesiten y generen el impacto social que llegue a la gente”.

0
0
0
s2sdefault