Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

22 Marzo 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta, hijo de los compañeros Fernando Emilio Cuesta y Roxana Mohni. Sus restos serán velados en Casa…
Leer mas...
En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...

"La austeridad y la transparencia son centrales en esta gestión", remarcó el primer mandatario.

 

 

 

El gobernador Domingo Peppo, junto al vicegobernador Daniel Capitanich, encabezó una reunión de gabinete ampliada en la que pautaron acciones tras la aprobación del presupuesto provincial 2017. “Vamos a afianzar y fortalecer la gestión en beneficio de cada uno de los chaqueños”, aseguró Peppo.

 

En el encuentro celebrado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el primer mandatario aseguró que “el presupuesto es la herramienta para que cada una de las áreas del Gobierno pueda ejecutar las acciones propuestas y que van en el sentido de generar mayores oportunidades para todos los chaqueños”.

 

En esta línea, pidió a los funcionarios que eleven su plan de gobierno al Ministerio de Hacienda y Finanzas para su evaluación y, que de esta manera, comiencen a regir las metas planteadas desde de gestión provincial.

 

 

También Peppo volvió a pedir a los funcionarios austeridad y transparencia: “Son premisas centrales de esta gestión y son innegociables”, subrayó. Allí solicitó que no se use al Estado como herramienta política en épocas de elecciones.         

 

El gabinete abordó, además, el fortalecimiento de las acciones que se llevan adelante El Impenetrable. “Todas las áreas de gobierno están presentes en el territorio”, dijo el gobernador y volvió a asegurar que el principal inconveniente es de anegamiento provocado por la lluvia en la zona.

0
0
0
s2sdefault