Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

En contacto con “Chaco en Línea Radio”, la coordinadora interinstitucional de Misión Nueva Pompeya, Norma Piñeiro, se refirió a las problemáticas actuales de El Impenetrable.


Piñeiro mencionó el programa televisivo que emitió un informe acerca de El Sauzalito mostrándolo como un pueblo aislado, “sabemos la intención de ese tipo de notas, muestran siempre lo peor. La intención es política”, dijo, “es hora que las autoridades nacionales tomen la responsabilidad que les cabe, no tenemos asfalto porque no terminan de cerrar el proyecto del Plan Belgrano, el pavimento solucionaría el 100% de los problemas”, aseguró.


“El gobierno de Domingo Peppo está muy comprometido con el desarrollo del Impenetrable y lo que pide es que el Gobierno Nacional haga lo que tiene que hacer con la vía de comunicación que es el camino”, sostuvo, “El Impenetrable se va a desarrollar cuando tenga energía sustentable y una de las vías terrestres en condiciones”.


“La construcción de esta vía de comunicación terrestre daría a toda la zona otra perspectiva de crecimiento, hay productores ganaderos y agricultores que podrían sacar la producción por este medio, la gente está aislada porque no tiene la forma de transportar los productos”, afirmó.

0
0
0
s2sdefault