Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

17 Diciembre 2017
El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, se refirió a la Master Class de Oratoria, que se llevó a cabo ayer en el Instituto Juan D. Perón, a cargo…
Leer mas...
17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 Diciembre 2017
Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266º y actual Papa de la Iglesia Católica. Como tal, es el jefe de Estado de la…
Leer mas...

Este sábado en Presidencia Roque Sáenz Peña presentarán los precandidatos que "defenderán la camiseta del Chaco".

 

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, lanzará la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para renovar las bancas legislativas. Junto a principales dirigentes políticos, intendentes y militantes, y con un fuerte llamado a la renovación, presentará a los precandidatos de la lista 652 DP.

El acto se realizará este  sábado 6 en el Club Marova de Presidencia Roque Sáenz Peña, ubicado en calle 8 entre 25 y 27, a partir de las 11 de la mañana.

“Vamos a convocar al espíritu militante para trabajar por la defensa de los intereses del Chaco", sostuvo Peppo, quien aseveró que la lista oficialista representa la renovación del FCHMM, tiene representación de un arco político amplio, 50% de conformación femenina, juventud, territorialidad, con experiencia en el trabajo con la gente en distintas localidades y experiencia en gestión de gobierno.

 

Los candidatos

Gustavo Ferrer: Actual ministro de Industria, Comercio y Servicios. Es de Villa Ángela, abogado, egresado de la UNNE. Fue presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela desde el 2007 hasta el 2011, con un período de un año entre 2008 y 2009 que se ocupó de la intendencia de Villa Ángela en reemplazo de Domingo Peppo que había sido convocado para ejercer el cargo de Ministro de Gobierno de la provincia. Entre 2011 y 2015 fue subsecretario de Industria durante la gestión de Jorge Capitanich. Militó en diversas instituciones de entidades intermedias trabajando en conjunto con Domingo Peppo en Villa Ángela y la región. Desarrolló una extensa trayectoria en el sector privado, vinculado a emprendimientos del sector comercio y servicios en la localidad de Villa Ángela. Integró la conducción de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, la Unión de Municipios del Sudoeste Chaqueño (UMDESOCH) y diversas entidades representativas de sectores productivos, del comercio y servicio. Integró la Junta Local, el Consejo Provincial y ha sido Congresal Nacional y Provincial del Partido Justicialista de la Provincia del Chaco. Su objetivo es “seguir generando inversiones de infraestructura importante para contar con condiciones para la inversión, podremos crecer en la industrialización de la provincia con un fuerte impacto en la generación de empleo genuino en la provincia del Chaco. El Estado tiene que estar presente, mejorando tanto los servicios públicos como los sociales, para lo cual los chaqueños tenemos que hacer un acuerdo de convivencia, que es el camino que nos está marcando el gobernador Domingo Peppo”.

Liliana Spoljaric: Es ingeniera agroindustrial, especialista en calidad total. Es de Sáenz Peña. Se desempeñó en el ámbito privado, logrando una imponente perforación en el mercado regional y nacional de una marca de gaseosa saenzpeñense. Junto a su familia lleva adelante la administración de una empresa dedicada a la ingeniería y arquitectura, y hasta hace poco fue directora normalizadora del complejo cultural Chaqueño  de Sáenz Peña. Asumió como secretaria de Empleo y Trabajo en la gestión de Domingo Peppo. Fue pre-candidata a intendente en la localidad de Sáenz Peña. Su objetivo es “seguir desarrollando el Chaco con más trabajo digno y de calidad, con más industria, y que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de quedarse en la provincia”.

Juan Manuel Pedrini: reconocido por su gestión como Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Seguridad durante el gobierno de Jorge Capitanich en la provincia, y actual diputado nacional, ha protagonizado el apoyo de iniciativas legislativas a nivel nacional para la defensa de los trabajadores y la justicia social. Afirmó que “Peppo logró mantener mantener los niveles de actividad en obras públicas y la economía, y nuestra primera responsabilidad como clase política es sostener dicha actividad, peleando por las obras de infraestructura emblemáticas de la provincia, la renovación de las vías del Belgrano Cargas, la distribución domiciliaria e industrial del gas, y la conclusión del Segundo Acueducto del Interior”.

http://www.variantst.ru/good/141.html Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault