Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

18 Mayo 2019
La misma inaugurará un ciclo de charlas de la mano de profesionales que buscan abordar temáticas de interés en la actualidad.
Leer mas...
Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra

Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra "Eva" en Casa de las Culturas

06 Mayo 2019
El martes 7 de mayo, desde las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Ballet Contemporáneo del Chaco dependiente del Instituto de Cultura, repondrá…
Leer mas...

La diputada Elda Pértile participó de la inauguración de las nuevas instalaciones del Poder Judicial que albergará al Ministerio Público Fiscal, Ministerios Público de la Defensa, Centro Público de Mediación y la Oficina de Gestión de Calidad Judicial. Con la presencia del gobernador Domingo Peppo, la legisladora destacó que “el nuevo edificio brindará un mejor servicio de justicia a la comunidad”.

 

En ese sentido, consideró que “desde el año 1999 se inició esta obra y el tiempo ha permitido que con recursos propios en tantos años poder dar un edificio de esta envergadura para el Ministerio Público, para la Defensa general”.

 

Por ello entendió que “son servicios importantes de justicia que se van a brindar desde acá con mejor espacio, de hecho que eso mejora la calidad del trabajo”. “Me resta decir que también ansío lo mismo para el Poder Legislativo”.

 

Hizo mención a que si bien “el Poder Judicial tiene ingreso propios con lo que está encarando hace tiempo distintas áreas judiciales, también con presupuesto aprobado se le da prioridad a muchas dependencias en el interior de la provincia que desde el Poder se planteaban como una necesidad”.

0
0
0
s2sdefault