Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

20 Agosto 2017
No es sorpresa que un día, un mes se haya dedicado a celebrar a la niñez.
Leer mas...
20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...

El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, anticipó que la Legislatura tendrá un importante trabajo de cara al cierre del semestre, con leyes importantes para debatir  y  la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y a las generales del 23 de julio.

 

 

 

“Logrado ya exitosamente el objetivo de darle a nuestro Gobierno las leyes de endeudamiento y el Presupuesto 2017,  que permitirán cubrir el déficit de 2016 y tener una pauta de gastos para este año; y ya en las puerta del inicio de la campaña de cara a las PASO del 4 de junio; entiendo que tenemos un arduo trabajo por delante con algunas iniciativas que ya estamos trabajando en la Legislatura”, analizó.

Entre las prioridades, Sánchez destacó que “habrá continuar con el impulso al nuevo Código de Niñez, Adolescencia y Familia cuya comisión funciona cada 15 días en el recinto con muy buena participación, de hecho, los encuentros se realizan en ese espacio debido a la gran concurrencia de profesionales que se acercan para realizar aportes”.

Por otra parte, el legislador saenzpeñense remarcó que tendrán prioridad dos iniciativas anunciadas por el Poder Ejecutivo y tienen que ver con la realización de exámenes que verifiquen el consumo o adicción a sustancias problemáticas tanto en funcionarios como en el personal policial. “De alguna manera, estos proyectos recrean y actualizan aquellos que firmáramos en el año 2014 con el diputado (MC) Carlos Beltrán y que establecían la rinoscopia y otro tipo de exámenes a determinados funcionarios”, apuntó.

Por otra parte, Sánchez ratificó que la Sala Acusadora de la Comisión Investigadora continuará trabajando fuertemente en el juicio político a la jueza del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas.

“Por todo esto, evidentemente, amén de la campaña electoral, la Legislatura tendrá mucho para debatir en estas cuestiones, por lo que nos aguarda un arduo trabajo en el tiempo que nos queda hasta el receso del mes de julio, que va a resultar coincidente con los últimos tramos de la campaña con destino a las elecciones legislativas del 23 de Julio”, cerró.

0
0
0
s2sdefault