Chaco será sede del remate del primer lote de girasol cosecha 2017-2018

Chaco será sede del remate del primer lote de girasol cosecha 2017-2018

23 Febrero 2018
Peppo destacó el rol de la Bolsa de Comercio para visibilizar la producción chaqueña.
Leer mas...
Villa Berthet: Martínez presidió encuentro con militantes y dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista

Villa Berthet: Martínez presidió encuentro con militantes y dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista

22 Febrero 2018
El Club Racing fue sede de una amplia convocatoria de referentes de diversas localidades del sudoeste, que se dieron cita en Villa Berthet en respuesta a una convocatoria del líder…
Leer mas...

El gobernador envió su saludo a todos los chaqueños que día a día se esfuerzan para engrandecer la provincia. El lunes 1 de Mayo, compartirá un almuerzo, y entregará herramientas y certificados en la localidad de San Bernardo.

 

El gobernador de la provincia Domingo Peppo, en el contexto de una nueva celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, reafirmó su compromiso con el pueblo chaqueño en la defensa del empleo como derecho fundamental. “Cuando asumimos, nos comprometimos a ocuparnos del empleo, en conjunto con todos los sectores y hoy, ante un momento difícil, podemos decir que la provincia mantuvo el poder adquisitivo de sus trabajadores”, expresó el gobernador.

 

“Mi reconocimiento hoy es para todos los ciudadanos chaqueños que cada mañana ponen empeño por mejorar, por avanzar desde su lugar, sabiendo que el crecimiento de cada uno, es el crecimiento de todos”, subrayó el gobernador.  

 

“En un trabajo interdisciplinario e interministerial, estamos llevando a cabo el acompañamiento a todos los sectores para mantener los índices de empleo en la provincia”, expresó el gobernador, y agregó: “Mediante un diálogo continuo, estamos en contacto con el pueblo, atendiendo las necesidades y escuchando sus pedidos”.

 

Así, recordó algunas de las principales líneas de acción: habló de los programas de apoyo al sector privado, de las capacitaciones para emprendedores, de los programas destinados a jóvenes. Y, expresó: “Brindamos beneficios financieros a las Pymes a través del NBCH y Fiduciaria del Norte, promoveremos la economía social para alcanzar metas de desarrollo justo, solidario e inclusivo a través de sus instrumentos: la organización cooperativa, el micro crédito, la marca colectiva “Chaco Produce”, la participación ciudadana y de las empresas en compromiso con la Responsabilidad Social”.

 

“Estamos trabajando también con opciones de pasantías y en busca de alternativas laborales”, remarcó.

 

Asimismo, remarcó todo el trabajo realizado para la reactivación de la Industria, tanto desde las empresas estatales, como con iniciativas privadas, promoviendo créditos y dando facilidades mediante los parques industriales. 

 

“En cada obra que inauguramos, en cada crédito, en cada medida que promovemos, estamos brindando un reconocimiento a los trabajadores que desde su hogar, su empresa, su taller, desde el campo o la ciudad, contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestro Chaco”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault