Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

En comunicación con watch “Chaco en Línea Radio”, el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Cristian Ocampo, conversó acerca de la aprobación del Presupuesto provincial.

 

 

 

En primera instancia, el Ministro destacó la tarea realizada “en el marco de la democracia, a pesar de las diferencias en el trabajo y el debate se pudo encontrar el consenso”. “Cuando hablamos de presupuesto no podemos diferenciar a los ciudadanos por partidos, estamos buscando una herramienta que beneficie a toda la ciudadanía y con argumentos evidentes”, afirmó.


“Lo que logramos fue el consenso para que la Legislatura autorice al Poder Ejecutivo a tomar un crédito público, la solución es para todos”, dijo, y destacó también el rol del Gobernador, Domingo Peppo, “en su vocación de diálogo, hizo posible que se destrabe y logre el acuerdo, también su actitud de ponerse al frente”.


Ocampo sostuvo que, si bien la economía no se ha recuperado aún y el déficit continúa, “lo que tenemos es la disponibilidad de crédito para complementar a los ingresos proyectados para poder atender los niveles actuales de financiamiento”.


El Ministro contó además que se está valuando “la alternativa más conveniente para la Provincia, para efectivizar este financiamiento y poder disponer de los fondos lo antes posible”. “Tenemos un plan de obras con recursos provinciales muy importante que está en ejecución, eso no se detiene”, aseguró, “la intervención del Estado en la actividad económica es muy importante para sostener el empleo, el consumo y la actividad; en este momento recesivo el Estado debe actuar como agente contracíclico”.

0
0
0
s2sdefault