Lorenzo: “Estamos concretando un sueño que albergará las esperanzas e inquietudes de personas con discapacidad”

Lorenzo: “Estamos concretando un sueño que albergará las esperanzas e inquietudes de personas con discapacidad”

19 Junio 2018
Tal como estaba previsto, en diálogo con Chaco en Línea Radio el presidente del IPRODICH, José Lorenzo, reiteró que este martes 19 se inaugurará el edificio de más de mil…
Leer mas...
Domecq: “Continuamos realizando acciones para generar conciencia y reducir los índices de siniestros viales”

Domecq: “Continuamos realizando acciones para generar conciencia y reducir los índices de siniestros viales”

15 Junio 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio el subsecretario de Seguridad Vial del Chaco, Marcelo Domecq, dijo que en el Mes de la Seguridad Vial se intensificaron los trabajos de…
Leer mas...

Ayer por la noche, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón  acompañó a los dirigentes, militantes y simpatizantes en el acto de habilitación del  local partidario del FCHMM(Frente Chaco Merece Más) en la localidad de Santa Sylvina. Estuvieron presentes el Presidente del Partido y Pre-Candidato a Diputado Provincial, Felipe Miranda, el Concejal Mario Aragón e integrantes de la Junta Local, Zulma Ruiz y Daniel Ibáñez. También acompañó el referente del FCHMM de Villa Ángela, Carlos Pignata. Quienes brindaron sus palabras de apoyo y acompañamiento al pre candidato, Felipe Miranda de cara a las elecciones PASO en el mes de junio.

 

Aldo Almirón, agradeció la presencia de autoridades partidarias para la inauguración de este espacio para el FCHMM y expresó: “Para nosotros es muy importante estar en este momento, como funcionario en representación del Gobierno Provincial, porque la concepción que debemos tener desde la gestión es que la gente debe ser importante para nosotros.

 

 Y en nombre del Gobernador Domingo Peppo afirmo que el estado del lado de todos los chaqueños, debe estar siempre, no solo donde la respuestas son  fáciles”, resaltó.

 

De la misma manera, el Chaco se reforma en los parajes,  los pueblos, en las chicas y grandes ciudades, porque no debe haber diferencia y las oportunidades deben estar dadas para los jóvenes, los adultos y abuelos en cada lugar que elija vivir; la concepción debe estar interpretada por todos los funcionarios del gabinete que conforman el grupo de trabajo de gobernador, expresó Almirón.

 

“Se nos viene una etapa donde tenemos que defender el proyecto, el candidato en estas elecciones es el proyecto, donde sea un Chaco inclusivo y de igualdad. Invirtiendo en todos los sectores que impulsan el crecimiento del estado”. “Estas elecciones, no son unas elecciones  más, es reafirmar un compromiso para concretar una victoria”, afirmando el apoyo del proyecto impulsado desde Santa Sylvina.

 

El Presidente del  FCHMM de esa localidad, Felipe Miranda, destacó la visita de los partidarios presentes y los compañeros que se acercaron para inaugurar este edificio, permitiendo que los integrantes del partido tenga un lugar de reunión y de encuentro, para preparar y organizar las actividades de cara a las PASO.

 

“Agradezco personalmente  a  Aldo Almirón por visitarnos  y en su rol de funcionario, haber llevado adelante la entrega de elementos a instituciones de la ciudad. También a todos los compañeros que siempre se los convoca a las reuniones se hacen presentes y fundamentalmente ahora, por la dura realidad que padece nuestro pueblo”, dijo Miranda. Al considerar que se deben redoblar los esfuerzos y darle a Domingo Peppo un triunfo contundente en las urnas.

 

“Me alegra muchísimo estar en la lista de pre candidato y poder acompañar a nuestro Gobernador, como lo hicimos desde un principio porque confiamos plenamente en él, porque el esfuerzo y el sacrificio que realiza lo demuestra diariamente, recorriendo el Chaco sin discriminar  a nadie”, puntualizó.

 

También expresó su agradecimiento porque Peppo no discrimina a ninguna localidad del interior provincial, ya que trabaja intensamente y cumple con las obras que se propone y casi en su mayoría coordinadas por la URS, finalizó Felipe Miranda.

0
0
0
s2sdefault