19 de Agosto: 80° Aniversario de Tres Isletas

19 de Agosto: 80° Aniversario de Tres Isletas

19 Agosto 2017
La ciudad argentina de Tres Isletas está ubicada en el centro-norte de la provincia del Chaco. Es cabecera del departamento Maipú
Leer mas...
19 de Agosto: Día mundial del Fotógrafo

19 de Agosto: Día mundial del Fotógrafo

18 Agosto 2017
El Día Mundial del Fotógrafo o Día Mundial de la Fotografía se celebra el 19 de agosto. Existen también otras fechas en las que los países rinden un homenaje a…
Leer mas...

La Subsecretaria de empleo de la Provincia, Natalia Mustillo dialogó con японские маски и их значение “Chaco en Línea Radio”, sobre los diferentes temas que vienen trabajando desde su cartera.

 

Para comenzar el diálogo, el periodista le preguntaba sobre la información que viene rondando de la ayuda de $4 mil a las personas que gozan de Asignaciones Universales, a lo que Mustillo afirmaba “desde Nación hacen un lanzamiento, de una ayuda que ronda los $4 mil, pero exclusivamente beneficia a aquellos movimientos y cooperativas que están trabajando dentro de otro programa del Ministerio de Trabajo que se llama ‘Construir Empleo’.”


“La idea del Ministerio de Trabajo de la Nación es dar una mano a aquellos que están en la economía popular, que es una medida destinada a unas 18 mil personas en todo el país", afirmaba la Subsecretaria, y además sostenía “Por las fechas de ejecución podemos entender que es una medida muy electoralista".


Otro tema dialogado fue sobre el Programa ‘Empleo Joven’, “es un lanzamiento que hace la Secretaria de Gobierno en conjunto con los diferentes Ministerios. La idea es trabajar con todo lo que sea los créditos de los emprendedores y todos aquellos que tengan preguntas determinadas, tratando de concentrarlo en una oficina que trabaje con población entre 18 y 30 años", afirmaba Mustillo.

 

Por otro lado, la subsecretaria informó que en la jornada del jueves y viernes "abrimos el Consejo Federal del Trabajo. Se va a sesionar en nuestra provincia estos dos días con la visita del Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, donde se van a tocar distintas problemáticas para el desarrollo de nuestra Provincia”, concluía Mustillo.

 

 

0
0
0
s2sdefault