La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

18 Febrero 2018
En continuidad al dialogo iniciado con referentes de las distintas regiones de la provincia, el presidente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del sudoeste…
Leer mas...
Puerto Bermejo: “La reunión con el Comité por la emergencia hídrica fue muy positiva”, aseguró Velozo

Puerto Bermejo: “La reunión con el Comité por la emergencia hídrica fue muy positiva”, aseguró Velozo

16 Febrero 2018
En la jornada de hoy se realizó un encuentro del comité que se ocupa de los municipios afectados por la emergencia hídrica. Fue parte de la reunión el intendente de…
Leer mas...

El presidente del partido justicialista Domingo Peppo se reunió con las principales autoridades de la junta local, consejo provincial y con los presidentes de los consejos circuitales de Resistencia.

 

En el marco de las próximas elecciones legislativas provinciales el peronismo chaqueño comenzó a movilizarse para definir la estrategia de campaña. Así mismo se organizó una agenda de actividades de cara a las PASO.

 

Durante la reunión el presidente del PJ Domingo Peppo hizo énfasis en defender el proyecto provincial para el progreso y crecimiento del Chaco y sostuvo que “tenemos el compromiso de defender este proyecto político que se sustenta en el Partido Justicialista y en los aliados que conforman el Frente Chaco Merece Más”.

 

“Queremos que la gente nos acompañe en esto que decimos de ponernos la camiseta del Chaco, defender los intereses de la provincia y promover la participación de los distintos sectores de la sociedad, porque este gobierno gobierna para todos”, remarcó Peppo.

 

Por su parte el presidente del circuito 16 A Gustavo Martínez afirmó que “todos los compañeros que tengamos responsabilidad institucional en el ámbito del circuito electoral, tenemos que tratar de construir las condiciones para que todos los militantes justicialistas y del Frente Chaco Merece Más puedan desde su espacio participar en la campaña electoral”, señaló.

 

También se pronunció durante la reunión el secretario de finanzas del PJ Horacio Rey y destacó la necesidad de defender territorialmente la gestión de gobierno en toda la provincia a través de los distintos dispositivos partidarios “desde la sociedad chaqueña hay una buena percepción sobre la gestión provincial y en ese aspecto es fundamental defender lo que se ha realizado”, destacó.

0
0
0
s2sdefault