La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

18 Febrero 2018
En continuidad al dialogo iniciado con referentes de las distintas regiones de la provincia, el presidente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del sudoeste…
Leer mas...
Puerto Bermejo: “La reunión con el Comité por la emergencia hídrica fue muy positiva”, aseguró Velozo

Puerto Bermejo: “La reunión con el Comité por la emergencia hídrica fue muy positiva”, aseguró Velozo

16 Febrero 2018
En la jornada de hoy se realizó un encuentro del comité que se ocupa de los municipios afectados por la emergencia hídrica. Fue parte de la reunión el intendente de…
Leer mas...

En comunicación telefónica con el programa radial “ source url Chaco en Línea”, el precandidato a Diputado Provincial por el FCHMM, Felipe Miranda habló sobre las elecciones Legislativas 2017. 

 

 

 

“Estamos contentos con la lista del FCHMM, encabezada por un amigo de la zona que es Gustavo Ferrer, además veo caras nuevas, jóvenes y es el único partido que respeta el 50% de cupo femenino, por eso es una lista que contrasta fuertemente con la de la UCR", sostenía Miranda.


Por otro lado, afirmaba “el gobernador Domingo Peppo es un compañero que se ganó la confianza de la gente y que dialoga con todo el mundo, no discrimina políticamente, por eso ha invertido también en Santa Sylvina"


“Cuando Domingo Peppo visitó a Santa Sylvina acompañó a nuestra Intendenta, es por esto que la gente va a acompañar la gestión de Domingo Peppo con su voto", manifestaba Miranda.


“La tozudez del radicalismo de no querer aprobar el presupuesto también afecta, ya que los municipios necesitan la aprobación del presupuesto para dar respuestas a la gente", afirmaba.

El precandidato finalizaba el diálogo sosteniendo que “la situación a Nivel Nacional es desastrosa, acá en Santa Sylvina hay gente que lamentablemente no llega a fin de mes, hay muchas obras paralizadas, viviendas sin terminar.”

see url Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault