Guillón: “Hemos entregado una municipalidad, que estaba en crisis institucional, completamente ordenada”

Guillón: “Hemos entregado una municipalidad, que estaba en crisis institucional, completamente ordenada”

12 Noviembre 2018
El interventor municipal de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón, dialogó con Chaco en Línea Radio sobre el acto de asunción del intendente electo de la localidad, Julio Paredez.
Leer mas...
El Concejo Municipal de Castelli mantuvo las inmunidades del intendente Nievas

El Concejo Municipal de Castelli mantuvo las inmunidades del intendente Nievas

07 Noviembre 2018
El Cuerpo hizo lugar este martes a la intervención solicitada por la jueza federal Zunilda Niremperger y rechazó el pedido de retirar las inmunidades constitucionales al jefe comunal Alberto Nievas.
Leer mas...

En comunicación con Гавайские Острова купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки “Chaco en Línea Radio”, la Jueza Federal, Zunilda Niremperger, se refirió al “Primer Congreso Regional de Prevención de Adicciones” que se llevó a cabo la semana pasada en La Escondida.

 

 

 

Se dan charlas en las escuelas para “informar a los padres y profesores de qué manera poder actuar en situaciones de crisis en casos de adicciones o ventas de estupefacientes”, explicó Niremperger. 

 

En cuanto al Congreso, la jueza afirmó que participaron personas de todos los ámbitos: Salud, Asistencia Social, Fiscales, jueces, universidades, entre otros. 

 

Por otra parte, Niremperger sostuvo que la Argentina “ha dejado de ser un país de tránsito, hoy es un país de consumo masivo”. “El consumo aumentó mucho los últimos años”, ratificó, “las cantidades que se secuestran de vehículos o aviones, gran parte quedan en la provincia o provincias vecinas, hasta en las localidades más chicas donde nunca pensamos que iba a llegar”, expresó.

 

“Hay un gran nivel de adicciones y de venta de estupefacientes”, afirmó la jueza y agregó al respecto, “no estamos a la altura de las circunstancias, los esfuerzos que hace el Estado no son suficientes”.

 

Niremperger sostuvo que debemos “trabajar entre todos, los poderes públicos y la sociedad, denunciar las irregularidades, cumpliendo nuestras funciones haríamos grandes cambios”.

0
0
0
s2sdefault