Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

08 Abril 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto. Acompañamos a toda la familia y amigos en…
Leer mas...
Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

04 Abril 2019
La legisladora mandato cumplido Celeste Segovia lamentó las palabras vertidas en la última sesión de la Cámara de Diputados de parte de una diputada hacia al gobernador Domingo Peppo y…
Leer mas...

El  hoy a las 20:00, se realizará una charla debate sobre Política Internacional en la  sede del Partido Justicialista (Mitre y Av. Rivadavia).

 

Desde el FPV –PJ se busca generar un espacio de capacitación política y debate acerca de la situación política y económica actual de Latinoamérica, el cambio en la concepción de geopolítica que se produjo, en la región, con la avanzada neoliberal y la situación de nuestras democracias, en este contexto, y sus organismos representativos.

 

El encuentro “La política, es la política Internacional” contará con la presencia de tres referentes legislativos provenientes del peronismo chaqueño, el Parlamentario del Mercosur, Julio René Sotelo, el Diputado Nacional,  Juan Manuel Pedrini, y el Concejal Municipal, Rodrigo Ocampo, quienes estarán a cargo de la primera parte del evento. Al finalizar la charla habrá una instancia de taller a cargo de Fernando Colizzoli, integrante de la secretaría de Política Internacional de La Campora y Docente de la UBA.

 

La propuesta es producir un ámbito de formación en  política internacional, seguido de un taller que invite a reflexionar y debatir sobre como las problemáticas internacionales afectan directamente nuestra cotidianeidad nacional y las consecuencias que traen aparejadas las medidas de ajuste económico con su consecuencia lógica: el crecimiento de la violencia social. Así como, durante el taller, abrir una discusión que permita comprender la importancia del desarrollo de las economías emergentes en un mundo en crisis y rol que los proyectos progresistas tienen en la construcción de una América Latina unida, solidaria y organizada.

 

 

La invitación es abierta a todo público.

0
0
0
s2sdefault