Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

20 Julio 2018
En diálogo con Chaco ene Línea Radio el músico Lucas Segovia, hijo del reconocido cantautor chaqueño Zitto Segovia, en el día de su natalicio lo recordó como un gran padre,…
Leer mas...
Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

18 Julio 2018
Subrayó las acciones llevadas adelante desde el Gobierno para fortalecer la Seguridad en materia de infraestructura, equipamiento y profesionalización de la fuerza.
Leer mas...

El  hoy a las 20:00, se realizará una charla debate sobre Política Internacional en la  sede del Partido Justicialista (Mitre y Av. Rivadavia).

 

Desde el FPV –PJ se busca generar un espacio de capacitación política y debate acerca de la situación política y económica actual de Latinoamérica, el cambio en la concepción de geopolítica que se produjo, en la región, con la avanzada neoliberal y la situación de nuestras democracias, en este contexto, y sus organismos representativos.

 

El encuentro “La política, es la política Internacional” contará con la presencia de tres referentes legislativos provenientes del peronismo chaqueño, el Parlamentario del Mercosur, Julio René Sotelo, el Diputado Nacional,  Juan Manuel Pedrini, y el Concejal Municipal, Rodrigo Ocampo, quienes estarán a cargo de la primera parte del evento. Al finalizar la charla habrá una instancia de taller a cargo de Fernando Colizzoli, integrante de la secretaría de Política Internacional de La Campora y Docente de la UBA.

 

La propuesta es producir un ámbito de formación en  política internacional, seguido de un taller que invite a reflexionar y debatir sobre como las problemáticas internacionales afectan directamente nuestra cotidianeidad nacional y las consecuencias que traen aparejadas las medidas de ajuste económico con su consecuencia lógica: el crecimiento de la violencia social. Así como, durante el taller, abrir una discusión que permita comprender la importancia del desarrollo de las economías emergentes en un mundo en crisis y rol que los proyectos progresistas tienen en la construcción de una América Latina unida, solidaria y organizada.

 

 

Георгиевск купить марихуану La invitación es abierta a todo público.

0
0
0
s2sdefault