San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

20 Febrero 2018
En busca del consenso, la unidad y de dialogar sobre la actualidad política nacional, provincial y local, la Corriente de Expresión Peronista convocó a una gran cantidad de referentes de…
Leer mas...
La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

18 Febrero 2018
En continuidad al dialogo iniciado con referentes de las distintas regiones de la provincia, el presidente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del sudoeste…
Leer mas...

El Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la comunidad, Juan José Bergia, habló con Молекулярная и структурная формула метана “Chaco en Línea Radio” acerca de los objetivos del Frente Chaco Merece Más en las próximas elecciones legislativas.

 

“El gobernador, Domingo Peppo, hizo una lista con mucha impronta territorial y política”, afirmó, “le dio un sentido más político a la cuestión, en defensa a la gestión y a lo que el Chaco necesita”.

 

 

“Ahora se vota una gestión, un gobernador que trató de mantener el trabajo y creo que el pueblo va a valorizar el esfuerzo del gobernador”, sostuvo, “tiene voluntad de ir por una legislatura que mire a todos los chaqueños y no tener ‘la urna en la cabeza’ “.

 

 

En cuanto al presupuesto provincial, manifestó Bergia, “pretendemos que nos den el financiamiento, que podamos juntos seguir apostando al trabajo, tenemos que pensar en los trabajadores”. 

 

 

 

Por otra parte, expresó, “pedimos al pueblo del Chaco que acompañe esta lista para seguir avanzado por una provincia que merezca ser vivida por todos” y finalizó “pedimos que el pueblo acompañe la mirada del gobernador y lo que estamos haciendo entre todos”.

http://kimcandu.com/elsewhere/sitemap88.html Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault