Zapico: “La idea es que haya una regional de la SATI con médicos radicados en la zona”

Zapico: “La idea es que haya una regional de la SATI con médicos radicados en la zona”

12 Octubre 2018
El ministro de Salud Pública, Luis Zapico, habló con Chaco en Línea Radio sobre la Jornada de Cuidados Críticos Multidisciplinarios, la campaña de vacunación contra la rubeola y el sarampión,…
Leer mas...
Ramón Peña: “Este viernes, con la presencia del gobernador celebraremos el 101º aniversario de La Verde”

Ramón Peña: “Este viernes, con la presencia del gobernador celebraremos el 101º aniversario de La Verde”

11 Octubre 2018
En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de La Verde, Ramón Peña adelantó el acto oficial será este viernes 12 de octubre a las 18 hs, con la…
Leer mas...

La diputada Viviana Damilano, con el acompañamiento del bloque PJ a través del proyecto de resolución 1788/17, pide al Gobierno Nacional que labore un nuevo proyecto de red vial libre de peajes en las rutas del país. El texto expresa además, preocupación por la falta de acceso a la información sobre negociaciones o concesiones y/o licitaciones futuras que afectan directamente a los usuarios viales.

 

 

Asimismo, lamentan la indiferencia demostrada por la Dirección de Vialidad Nacional, Distrito Chaco, ante la no concurrencia a dos convocatorias realizadas por el Poder Legislativo de la provincia, ni el envío de información solicitada oportunamente.

 

Por ello requieren al Gobierno Nacional respete el vencimiento del 21 de abril del corriente año de las concesiones y evite renovaciones y el llamado a nuevas licitaciones para concesionarlas bajo el régimen de peaje directo con cabinas de cobro en ruta.

 

Además solicitan al Ejecutivo Nacional dé participación al Congreso de la Nación y a la Mesa Federal de Defensa del Usuario Vial, en la elaboración de un nuevo Proyecto de Red Vial que contenga a todas las rutas nacionales y provinciales libres de peaje.

 

Finalmente los legisladores chaqueños solicitan que se remitan copias protocolares al Presidente de la Nación Argentina, Ing. Mauricio Macri y a los Diputados y Senadores Nacionales del Chaco.

 

Firman la iniciativa la diputada Viviana Damilano Grivarello, con el acompañamiento de sus pares del Bloque Justicialista Lidia Elida Cuesta, Hugo Sager, Ricardo Sanchez, Lilian Alonso, Rubén Omar Guillón, Héctor Vega, Dario Bacileff Ivanoff, Claudia Panzardi, Maria Lilian Fonseca, Beatríz Bogado, Roberto Braccone, Celeste Segovia.

0
0
0
s2sdefault