Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

23 Agosto 2017
Falleció a los 84 años la madre del diputado provincial Hugo Sager, Dora Holzer viuda de Sager. Sus restos serán velados en Romang, Santa Fe.
Leer mas...
23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

22 Agosto 2017
El comercio transatlántico de esclavos duró más de 400 años, desde finales de los años 1400 hasta su abolición, en torno a 1800. En 1997, la Conferencia General de la…
Leer mas...

El Director de Educación Rural, Rodolfo Correa dialogó con как правильно делать меньет порно “Chaco en Línea Radio” acerca de la reconocida docente del Impenetrable, distinguida como maestra ilustre en el año 2013, Inés Haydeé Gerzel, fallecida el día de ayer.

 

 

“Era tan humilde que no quería el reconocimiento”, aseguró Correa, “una persona y docente digna de admiración”.

 

“La Gringa dedicó toda su vida a su tarea”, afirmó, “su vida fue la escuela, sus alumnos, vivió para eso hasta el último día que su salud se lo permitió”.

 

Correa contó además que la maestra “se hizo cargo de muchos niños, cubriendo con su sueldo el gasto del estudio de esos chicos”. “Es digno de admiración, ese tipo de persona escasea en estos tiempos”, sostuvo.

 

 

“Viendo lo que nos falta por mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes, cuántas Inés Gerzel nos hace falta para que los docentes entreguemos el corazón, el sacrificio, el esfuerzo y la vida para revertir esto, eso fue Inés”, expresó Correa.

0
0
0
s2sdefault