Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

18 Mayo 2019
La misma inaugurará un ciclo de charlas de la mano de profesionales que buscan abordar temáticas de interés en la actualidad.
Leer mas...
Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra

Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra "Eva" en Casa de las Culturas

06 Mayo 2019
El martes 7 de mayo, desde las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Ballet Contemporáneo del Chaco dependiente del Instituto de Cultura, repondrá…
Leer mas...

El Director de Educación Rural, Rodolfo Correa dialogó con “Chaco en Línea Radio” acerca de la reconocida docente del Impenetrable, distinguida como maestra ilustre en el año 2013, Inés Haydeé Gerzel, fallecida el día de ayer.

 

 

“Era tan humilde que no quería el reconocimiento”, aseguró Correa, “una persona y docente digna de admiración”.

 

“La Gringa dedicó toda su vida a su tarea”, afirmó, “su vida fue la escuela, sus alumnos, vivió para eso hasta el último día que su salud se lo permitió”.

 

Correa contó además que la maestra “se hizo cargo de muchos niños, cubriendo con su sueldo el gasto del estudio de esos chicos”. “Es digno de admiración, ese tipo de persona escasea en estos tiempos”, sostuvo.

 

 

“Viendo lo que nos falta por mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes, cuántas Inés Gerzel nos hace falta para que los docentes entreguemos el corazón, el sacrificio, el esfuerzo y la vida para revertir esto, eso fue Inés”, expresó Correa.

0
0
0
s2sdefault