Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

08 Abril 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto. Acompañamos a toda la familia y amigos en…
Leer mas...
Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

04 Abril 2019
La legisladora mandato cumplido Celeste Segovia lamentó las palabras vertidas en la última sesión de la Cámara de Diputados de parte de una diputada hacia al gobernador Domingo Peppo y…
Leer mas...

 El gobernador reiteró el acompañamiento al sector privado en las gestiones ante el gobierno nacional y a través de asistencia financiera provincial.

 

 

 

En la sede que tiene la Sociedad del Nuevo Banco del Chaco “Nuevo Chaco Bursátil” en la Ciudad de Buenos Aires, el gobernador Domingo Peppo recibió a empresarios chaqueños con quienes analizó posibles aportes a sus emprendimientos a través esta herramienta financiera.

 

Peppo se reunió con propietarios de la empresa de semillas Norclas, de la ciudad de Charata, la cual sufrió hace aproximadamente un mes un incendio en su planta que provocó grandes pérdidas. “Nos plantearon su interés de reactivar la planta rápidamente para que esté en condiciones de afrontar la próxima campaña de este año”, señaló el gobernador.

 

Asimismo, remarcó que se abordó la posibilidad de articular alguna asistencia financiera a través del Nuevo Banco del Chaco, para lo cual se programó una reunión a realizarse la próxima semana. “Vamos a acompañar en la medida de lo posible y rescatar el valor que tiene esa empresa en la provincia en cuanto a la calidad y variedad de semillas y también en cuanto a genética y desarrollo”, agregó el mandatario.

 

Por otro lado, Peppo recibió a Antonio Gil, de la empresa de producción de tanino Unitan, sobre lo que comentó: “Están requiriendo una mejora en la situación de reembolso correspondiente en función a los impuestos que ellos tributan y solicitan un acompañamiento en esta gestión ante el gobierno nacional para lograr una respuesta”. Reiteró la importancia que tiene esta producción para la economía provincial asegurando que es uno de los productos de valor exportable “con mayor volumen de recursos con que contamos”.

 

Finalmente el gobernador afirmó que “ambas reuniones se llevaron adelante en el marco del acompañamiento al sector privado, para impulsar la posibilidad de crecimiento y desarrollo valorando el empleo que se genera en este ámbito”. 

0
0
0
s2sdefault