24 de septiembre: Día del Colectivero

24 de septiembre: Día del Colectivero

23 Septiembre 2017
Como todos los 24 de septiembre, se celebra en Argentina el “Día del Colectivero”.
Leer mas...
24 de septiembre 1910: “Se funda el Club Atlético Sarmiento”

24 de septiembre 1910: “Se funda el Club Atlético Sarmiento”

23 Septiembre 2017
Fundado el 24 de septiembre de 1910, es catalogado como el "Decano del Fútbol Chaqueño".
Leer mas...

 El diputado Roberto Bracone visitó a los integrantes del Ballet Contemporáneo del Chaco en la Casa de las Culturas, espacio donde trabajan diariamente, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Allí compartió una charla motivadora con todo el staff, felicitando a su directora Mariela Alarcón y haciendo entrega de reconocimiento a cada uno de los integrantes, instándolos a seguir creciendo profesionalmente.

 

 

 

Bracone el pasado miércoles había efectuado un emotivo acto en el Recinto Legislativo donde se destacó y reconoció al Ballet Contemporáneo del Chaco y hoy nuevamente se hizo presente en el espacio donde habitualmente se reúnen en la Casa de las Culturas.

“Creo en los grandes cambios culturales que se dan en el mundo”, señaló y destacó que “uno de los cambios que se tienen que dar es el da la cultura. Mostrar lo que uno tiene y mostrarlo orgullosamente, porque normalmente, los chicos creen que están en el Chaco y no pueden llegar a ningún lado. Cualquier puede llegar a cualquier lado hoy. Está en ellos tener la posibilidad de volar. Volar alto, volar bajo, volar corto, volar muy largo”.

 

“Yo también fui chico, necesité que me dijeran cosas. Muchas veces no las encontré y me las inventé. Muchas veces me ponía en la cama y pensaba que era un gran artista y que estaba volando en un avión de primera clase, y llegué a volar en una avión de primera clase, y llegué a ser un gran artista”, remarcó.

“Darle una charla motivacional a los chicos es muy importante porque me imagino que dentro de su gran talento encuentran soledad”. “A dónde voy, qué me espera, qué puedo hacer, quiero llegar, ahí está, encontrar el camino exacto para llegar al lugar y punto exacto”, reflexionó Bracone.

Por su parte, Mariela Alarcón, que dirige el Ballet agradeció la presencia del legislador. “Es un placer que nuevamente el diputado Roberto Bracone nos esté acompañando en este reconocimiento al Ballet Contemporáneo del Chaco que depende del Instituto de Cultura con su trayectoria”, consideró. “Él como artista que es, reconoce y estima el trabajo que hacemos, y es un gran impulso para que todavía aquél que no conoce el trabajo fuerte que hacemos pueda apreciarlo, tener el gusto de ver a estos jóvenes que trabajan diariamente y que además hacemos acción territorial por nuestra provincia”, concluyó.

 

0
0
0
s2sdefault