http://www.web-business.fr/library/pugacheva-pohoroni-poslednie-novosti.html пугачева похороны последние новости

http://darulfikir.com.my/priority/lednikoviy-period-igra-torrent.html ледниковый период игра торрент

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

25 Julio 2017
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, analizó los resultados de las elecciones legislativas provinciales desarrolladas el último fin de semana y consideró que el pueblo de Chaco dio…
Leer mas...
25 de Julio 1947: ‟Eva Perón visita la Catedral de Notre Dame”

25 de Julio 1947: ‟Eva Perón visita la Catedral de Notre Dame”

24 Julio 2017
Evita visita Notre Dame, la Catedral de París, acompañada por el Nuncio Apostólico en Francia , Monseñor Angelo G. Roncalli (futuro Sumo Pontífice Juan XXIII , quien posteriormente fuera cariñosamente…
Leer mas...

El 20 de abril de 1977 fue secuestrado-desaparecido, en la localidad bonaerense de San Fernando, el “Tordo” Pedro La Blunda, junto a su esposa Mabel Fontana y el hijo de ambos. Nació en Lincoln (provincia de Buenos Aires) el 9 de febrero de 1946, pero vivía en Junín.

 

Se recibió de abogado con 22 años. Trabajó en la Municipalidad del lugar y fue letrado de la Unión Ferroviaria. Militante de JP y Montoneros en Columna Norte del GBA. Perseguido, en el año 1975 se fue a vivir a Buenos Aires. Su hijo, Andrés, es el nieto recuperado 18 gracias a la intervención de las Abuelas de Plaza de Mayo en 1984, y actualmente es secretario general de la Corriente de Liberación Nacional KOLINA.

21 июня какой знак зодиака Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault