Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

23 Agosto 2017
Falleció a los 84 años la madre del diputado provincial Hugo Sager, Dora Holzer viuda de Sager. Sus restos serán velados en Romang, Santa Fe.
Leer mas...
23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

22 Agosto 2017
El comercio transatlántico de esclavos duró más de 400 años, desde finales de los años 1400 hasta su abolición, en torno a 1800. En 1997, la Conferencia General de la…
Leer mas...

La Intendenta de la Tigra, Mabel Sánchez habló con арт студия эрмитаж “Chaco en Línea Radio”, en el marco de múltiples inauguraciones en dicha localidad junto al gobernador Domingo Peppo.

 

“Tenemos la oportunidad, junto al gobernador Domingo Peppo, de inaugurar la extensión de un Instituto de nivel terciario, habilitar el complejo natatorio municipal, seis cuadras de pavimento y un patrullero para el aumento de seguridad”.

 

“Es lindo hacer el compromiso delante de la ciudadanía para que tengamos más fuerza. Estoy contenta porque trabajamos muy bien, en un año y cuatro meses hice muchísimas cosas.”, resaltaba Sánchez. 

 

Además, en este marco el gobernador anticipó la construcción de la Comisaría local, cursos gratuitos en oficio, plan de arbolado urbano, y la construcción de un Playón deportivo para dicha localidad y también hizo hincapié en el trabajo conjunto con los municipios para el crecimiento de los chaqueños: “Hay que ponerse la camiseta del Chaco y trabajar todos juntos con la amplitud”, sostuvo.

 

Por otra parte, cabe resaltar que el Complejo Natatorio Municipal contó con una inversión de 1.650.000 pesos financiado por Lotería Chaqueña, la inauguración de las seis cuadras de pavimento -que se extienden de la calle 20 de Junio hasta la calle Córdoba-, fue financiada por Vialidad Provincial, con una inversión de más de dos millones de pesos. 

 

Se hizo entrega de un patrullero cero kilómetro y el anuncio que dentro de diez días comenzarán las obras de recuperación y remodelación de la Comisaria, con una importante inversión de más de dos millones de pesos.

 

“Estamos trabajando en muchas obras, en el trabajo de todos los días, para salir adelante.”, finalizaba la Intendenta.

0
0
0
s2sdefault