Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

20 Agosto 2017
No es sorpresa que un día, un mes se haya dedicado a celebrar a la niñez.
Leer mas...
20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...

El Presidente de la Junta electoral del Partido Justicialista, Víctor Stambuli, habló con el programa “Chaco en línea Radio”, sobre la oficialización de las listas del FCHMM.

 

“Hoy presentamos la oficialización oficial de 11 listas que representan la gran oferta electoral que tiene el FCHMM. Es más que loable el trabajo que hacen los compañeros, sabemos que no es fácil completar toda la documentación Y han cumplimentado y han llegado bien”.

 

Por otro lado, el periodista le preguntaba si un candidato se podía presentar en varias listas, a lo que este respondía “Los candidatos pueden participar en una sola lista, en el caso que figuen en dos listas, quedan anuladas las dos listas directamente y quedará en consideración de la junta electoral, pero generalmente el sistema no deja cargar dos veces al mismo candidato”.

 

De esta manera, el presidente enfatizó este momento electoral diciendo que “cada uno deberá poner lo mejor de sí y de sus candidatos para ver cuáles son las mejores propuestas para llevarle a la ciudadanía, no se olviden que acá no solamente votan los afiliados, también los independientes que en relación de lo que nosotros tenemos sería un 70% - 30%”.

 

“Las internas son un modo de darles oxígenos tanto a la militancia como a los candidatos que van surgiendo del apoyo de la gente. Es la propia sociedad que va definiendo que candidatos quieren que los represente. Celebro que haya un espectro de ofertas para que la gente elija con democracia.”, finalizaba.

0
0
0
s2sdefault