Guillón: “Hemos entregado una municipalidad, que estaba en crisis institucional, completamente ordenada”

Guillón: “Hemos entregado una municipalidad, que estaba en crisis institucional, completamente ordenada”

12 Noviembre 2018
El interventor municipal de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón, dialogó con Chaco en Línea Radio sobre el acto de asunción del intendente electo de la localidad, Julio Paredez.
Leer mas...
El Concejo Municipal de Castelli mantuvo las inmunidades del intendente Nievas

El Concejo Municipal de Castelli mantuvo las inmunidades del intendente Nievas

07 Noviembre 2018
El Cuerpo hizo lugar este martes a la intervención solicitada por la jueza federal Zunilda Niremperger y rechazó el pedido de retirar las inmunidades constitucionales al jefe comunal Alberto Nievas.
Leer mas...

En comunicación telefónica con follow “Chaco en línea Radio”, el Subsecretario de coordinación institucional de municipios, Alcides Arguello, habló sobre las repercusiones que hubo en las localidades del interior con la presentación de los precandidatos del FCHMM y sobre las distintas actividades que vienen realizando en la Provincia.

 

De esta manera, Alcides Arguello arrancaba diciendo “El análisis del político es muy positivo, teniendo en cuenta que tenemos una lista renovada, una lista de gente de ‘caras nuevas’ a la sociedad. La gente ve con ‘buenos ojos’, hubo una buena repercusión.”

 

“La presentación de hombres y mujeres del FCHMM que se conoció el día sábado realmente fue una muy buena elección del presidente del PJ, del conductor del FCHMM, el gobernador Domingo Peppo, porque ha sabido interpretar lo que la sociedad demanda en estos momentos, donde quieren hombres y mujeres en la cámara de Diputados que trabajen por la Provincia, por el gobierno.”

 

“Ha sido una elección muy destacada porque si uno recorre la Provincia la gente tiene una muy buena opinión sobre la lista del FCHMM.”, sostenía Arguello.

 

Otro de los puntos que dialogó fue sobre las distintas reuniones que se vienen dando con localidades del interior de la Provincia, y para esto afirmaba “Hoy nos hemos reunidos con el Intendente de las Breñas, Víctor Machuca, por cuestiones que hacen a la gestión de municipio y Provincia, por obras de infraestructura que planteó para su comunidad.”

 

“Esta reunión demuestra que no hay discriminación política en el Chaco, ya que Domingo Peppo gobierna para todos los chaqueños, independientemente del signo político. Es más, hace poco se firmó un acuerdo con Nación para hacer la red domiciliaria de agua en las Breñas, donde hay que destacar que la provincia aporta el 33% para que esta obra se pueda realizar que con gran esfuerzo el gobierno de la Provincia está ejecutando.”, sostenía. 

 

“También hay que tener en cuenta que se está por reactivar la obra del segundo acueducto que también va a beneficiar a dicha localidad.”, finalizaba de esta manera el coordinador Institucional de municipios.

0
0
0
s2sdefault