Sánchez destacó la unidad lograda en la lista oficial del Frente Chaco Merece Más

Sánchez destacó la unidad lograda en la lista oficial del Frente Chaco Merece Más

26 Junio 2017
El legislador provincial de Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, destacó la unidad alcanzada en la conformación de la nómina de precandidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más anunciada por…
Leer mas...
Diputados: Los principales candidatos en cada provincia

Diputados: Los principales candidatos en cada provincia

26 Junio 2017
Se renovarán 127 diputados en todo el país.
Leer mas...

Las inscripciones para los cursos de Formación Profesional, brindados por la Escuela Pública de Gestión Social N°12 “Juan Domingo Perón”, estarán abiertas a partir del día  martes 18  hasta el viernes  21 de abril.

 

Iniciarán el martes a las 17:00 en la sede del Partido Justicialista (Mitre y Av. Rivadavia). Para la inscripción es preciso llevar fotocopia del DNI, fotocopia de Título Secundario o constancia de alumno regular, certificado de domicilio y una carpeta colgante.  

                 

Para poder matricularse y recibir el certificado del Ministerio de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco es necesario tener el secundario completo o estar cursando el último año del nivel medio. Pueden asistir alumnos a partir de los 14 años pero solamente serán acreditados como pasantes.

 

Los cursos de Formación Profesional que brindará la Escuela de Gestión Social N°12, son la continuidad de los que se dictaban los años anteriores,pero dado el cambio del marco institucional estos serán anuales.

 

Las propuestas son las siguientes: Comunicación Educativa para adultos mayores –Informática -, Soldadura y tornería, Redes Sociales, Ayudante de cocina calificado, lengua QOM, comunicación en lenguaje de señas, fotografía digital básica, curso de instalación domiciliaria de Gas, que tiene dos etapas, la primera es Auxiliarde instalación y la segunda montador de instalación. Comunicación eficaz, liderazgo y relaciones humanas –Oratoria. Introducción al idioma Inglés. Introducción al idioma Portugués. Introducción al idioma Italiano. Curso de auxiliar en construcción en seco. Operador de PC nivel Básico y operador de PC nivel avanzado y Redacción Administrativa.

 

Los medios de contacto virtual disponibles para realizar consultas son  el e-mail de la nueva Escuela Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono fijo del Partido Justicialista: 4411787.

 

 

0
0
0
s2sdefault