Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...

María Elena Vargas, precandidata a diputada provincial por el FCHMM, hablo con el programa http://grandeselezione.com/consent/geroin-foto.html “Chaco en línea Radio” sobre su presente político.                  

     

“Estoy con ganas de seguir trabajando, porque soy una mujer que integró la Legislatura de la Provincia del Chaco desde los años 2003 al 2007 y si bien no era un gobierno de nuestro tinte político, tengo experiencia y ahora con esta nueva actitud de la vida tengo ganas de apostar desde mi mirada expectante que la sociedad está buscando, sobre todo en la respuesta de nuestro gobierno y el estado.”

“Sé que nada se hace por arte de magia. Tenemos una sociedad muy pensante, muy madura, con muchos problemas asfixiantes, la sociedad se cansó que le ‘vendan fantasías’.”, remarcaba la docente.

“Yo pienso como mujer, como justicialista y como chaqueña, si llegara a hacer diputada tengo la firme convicción y predisposición de trabajar con todos los sectores, pidiendo la opinión, sugerencias, escuchando las demandas que la gente está necesitando. Queremos seguir mejorando la calidad de vida de todos los chaqueños.”

También afirmaba que “van a atender a los sectores más desfavorecidos y que en estos gobiernos justicialistas fueron los que más derechos han adquirido.”

“Creo que en ningún momento los ciudadanos quieren perder los derechos que han adquirido, por eso es fundamental que la Provincia cuente con los recursos para atender todos los sectores”

“El trabajo es lo que da dignidad a la familia, el Estado tiene que estar presente, no puede estar ausente en esas circunstancias. Trabajaremos para los más necesitados como hacemos los justicialistas sin caer en el asistencialismo", sostenía Vargas. 

También se refirió al tema vigente del Presupuesto 2017, enfatizando “Esta provincia está necesitando que se apruebe el presupuesto para que pueda apuntar todos los gastos donde se necesite y que nadie quede sin recibir lo que le corresponde.”

“Hay que trabajar en los pueblos del interior sobre la seguridad. Es un tema que hay que sentarse a hablarlo enserio, tienen que trabajar todos en conjunto: ejecutivo, legislativo, judicial y la policía. Trabajar y buscar una solución”, finalizaba la precandidata.

0
0
0
s2sdefault