Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

Gustavo Ferrer, Ministro de Industria y precandidato a Diputado Provincial, dialogó con “ олд спайс после бритья Chaco en Línea Radio” acerca de los objetivos del Frente Chaco Merece Más en vista a las próximas elecciones legislativas.

 

 

 

“El Frente Chaco Merece Más es muy amplio en cuanto a lo institucional, político y sectorial y ya tiene 10 años de vida”, afirmó Ferrer, “nació con una convicción de transformar la Provincia y con esa idea estamos yendo a este nuevo encuentro electoral”.

 

 

“Esperamos a que sea con respeto, propuestas y de manera constructiva, en un escenario complejo a nivel nacional y con un trabajo fuerte en el Chaco por parte del Gobernador, Domingo Peppo, para mantener la paz social de los chaqueños, garantizar salarios y seguir con el desarrollo de la Provincia”, manifestó.

 

“Es un gran desafío, pero tenemos la convicción de que tenemos un conductor político que tiene voluntad y el compromiso de llegar a cada rincón del Chaco”, dijo el funcionario.

 

 

Por otra parte, en lo que se refiere a la Industria provincial, Ferrer indicó que “está pasando por un momento complejo”, sin embargo, aseguró, “pudimos mantener los números en cuanto a cantidad de trabajo en el empleo privado que es muy importante”.

 

 

“Tuvimos algunos golpes en el sector industrial con el cierre de algunas empresas emblemáticas, pero estamos trabajando en reconstituir y no bajar las banderas del valor agregado, la industrialización, el empleo y el desarrollo para los chaqueños”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault