Nora Salas recuerda a Deolindo Felipe Bittel en el aniversario de su natalicio

Nora Salas recuerda a Deolindo Felipe Bittel en el aniversario de su natalicio

26 Mayo 2017
Deolindo Felipe Bittel, nacido un 26 de mayo de 1922 fue dos veces gobernador de la Provincia, se lo conoció como un gobernador solidario, que tendía la mano sin distinciones…
Leer mas...
Sánchez valoró la sanción de la prórroga de la emergencia del transporte

Sánchez valoró la sanción de la prórroga de la emergencia del transporte

26 Mayo 2017
El diputado provincial del Partido Justicialistas, Ricardo Sánchez, valoró el encuentro que mantuvo esta tarde la Cámara de Diputados en la que, a pesar de la brevedad de la sesión,…
Leer mas...
El PJ recibió a autoridades de SECHEEP

El PJ recibió a autoridades de SECHEEP

26 Mayo 2017
Legisladores del Bloque Justicialista recibieron al presidente de Secheep, José Tayara, acompañado de parte de su directorio, con el objeto de abordar la situación en torno al aumento tarifario de…
Leer mas...

Rubén Aquino, Precandidato a Diputado Provincial por el FCHMM, dialogó con el equipo de “Chaco en Línea Radio”, sobre el presente político.

 

 

De esta manera, comenzaba diciendo “mi tarea política siempre fue recorrer los distintos pueblos de la Provincia. Conozco los 69 pueblos de esta Provincia, sus dirigentes, su gente.”

 

“Estoy trabajando en la política hace más de 30 años con distintos compañeros. Fui tesorero del PJ en la época más difícil, en el año ’99. Actualmente estamos en la mesa del Congreso, en la cual nuestra Intendenta es la Presidenta del Congreso”, afirmaba Aquino. 

 

Por otro lado, también se refirió a la actualidad diciendo, “la sociedad está pasando por momentos muy difíciles y quiero poner énfasis en el tema de las adicciones, trabajar para que los chicos, los jóvenes tengan contención”

 

“Siempre digo que las leyes están prácticamente todas inventadas, hay que trabajar para protegerlas y exigir su aplicación, entonces quiero también trabajar en eso”, sostenía el precandidato.

 

De esta manera afirmaba, “con la señora María Luisa Chomiak, Intendenta de Charata, venimos trabajando hace más de 20 años en la zona, recorriendo los distintos pueblos, las distintas localidades. Tuvimos la suerte y gracias al trabajo recuperamos el Municipio de Charata.”

 

“Acompañamos a nuestro Gobernador que está haciendo un esfuerzo enorme para llevar adelante la provincia. Estamos en una crisis muy profunda a nivel nacional y es loable el esfuerzo del Gobernador en tiempo de crisis, hacer política con plata es fácil”, finalizaba Rubén Aquino.

0
0
0
s2sdefault